Harto de mi portatil

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas noches,

Os cuento, lo pongo aqui porque el subforo 'PC' esta como un pueblo fantasma chico [mad]

Bueno el miercoles pasado o por ahi actualize las malditas actualizaciones estas y ahora el pc al iniciarse tarda mas, mira tu que bien...

Con el tiempo ira mas rapidito o que?

Alguien que sepa mas menos :(
Siempre puedes restaurar el sistema si no te gusta
Ya tio, pero no me gusta andar haciendo esas cosas, antes cuando me lo compre tb tardaba mas menos como ahora y con el tiempo fue siendo menor el tiempo de inicio.

Pude ser que en un mes o asi vaya mas rapido al iniciarse?
OnLain escribió:Ya tio, pero no me gusta andar haciendo esas cosas, antes cuando me lo compre tb tardaba mas menos como ahora y con el tiempo fue siendo menor el tiempo de inicio.

Pude ser que en un mes o asi vaya mas rapido al iniciarse?

A ver, el pc de tanto usar se fragmenta...y si dices que no te gusta hacer este tipo de cosas..es que lo tienes la mar de fragmentado

Desfragmenta tio XD
Explicame si no es molestia lo de que se fragmenta.

El jodio este tiene un año, bueno lo hace en verano como se haya petao ya le tiro desde el balcon pero ya [uzi]
Bruce-Lee escribió:Iros a general de pc.

Lo habia pensado, cree un hilo ahi pero ese subforo esta como un pueblo fantasma, hay poca gente y siempre acaban hablando de informatica que para mi es como si hablaran en castelano antiguo [tomaaa]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Be a switcher.
formatea y ya ta, y explicate mejor anda.
Ve a las propiedades del disco duro en MI PC, le das a la pestaña de HERRAMIENTAS y luego a DESFRAGMENTAR AHORA. Lo que hará será, por decirlo de algún modo, ordenar todos los datos de tu disco duro y ponerlos todos seguidos para mejorar el rendimiento.
SLAYER_G.3 escribió:explicate mejor anda.

Yo cuando lo encendia, salia el iconito de windwos vista, salia 'Iniciando...' y ya salia el escritorio y todo listo, ahora sale todo hasta el 'Iniciando...' y la pantalla se queda en negro y a los segundillos mas menos un minuto o asi sale ya el escritorio

Son pequeñas cosas pero a mi no me gustan xd
A mí me pasa algo parecido con el mío, aunque uso XP. Según el día, tarda un segundo en encender (estando suspendido) o hasta cinco minutos (sólo para poner la pantalla de seleccionar usuario).

El mío tiene dos años y pico, además no es que sea muy bueno. El año que viene o así tengo pensado renovarlo para cuando vaya a la Universidad, porque no me apetece estar media hora entre que se queda y todo ese rollo para buscar alguna duda o algo en Internet (formateé muchas veces, por si alguien lo sugiere).
bienvenido a microsoft windows xp...el nuevo sistema operativo que dARA VIDA SU PC disfrute de lo mejor..disfrute de windows XP XDDDD

Tenia que decirloo...
Hay más sistemas operativos además de windows xp. Lo digo porque en ningún momento se comentó el que utiliza el creador del hilo.

Mi consejo es que cambies de SO. Si no te gusta la idea siempre puedes desfragmentar, limpiar el registro de windows y mirar que no tengas algún spyware o virus. Si nada de eso hace que mejore lo único sería reinstalar.

Y crea los hilos donde deben estar, que para algo se molestaron los administradores en poner las categorías.
Mira como mal de muchos consuelo de tontos te comentaré que me van a clavar 90 eurapios por un adaptador de corriente nuevo pa mi ordenador.

Que ahora que me leo, no quiero decir con esto que seas tonto. ¡Que no te conozco!
OnLain escribió:

Lo habia pensado, cree un hilo ahi pero ese subforo esta como un pueblo fantasma, hay poca gente y siempre acaban hablando de informatica que para mi es como si hablaran en castelano antiguo

Pues lo siento, pero ese es el sitio donde debes colocar el hilo, si todo el mundo se dedicara a abrir los hilos donde le parece y no donde corresponde esto sería un caos.

Además, si acaban hablando de informática es lo normal, si hablaran de jardinería lo más probable es que no te resolvieran la duda. Si no entiendes qué te quieren decir, pide amablemente que te lo expliquen, que seguro que alguien te ayuda.

Eres un posteador tan prolífico que no encuentro el hilo original, así que te lo muevo a su foro para ver si te responden esta vez.
LadyStarlight escribió:Pues lo siento, pero ese es el sitio donde debes colocar el hilo, si todo el mundo se dedicara a abrir los hilos donde le parece y no donde corresponde esto sería un caos.

Además, si acaban hablando de informática es lo normal, si hablaran de jardinería lo más probable es que no te resolvieran la duda. Si no entiendes qué te quieren decir, pide amablemente que te lo expliquen, que seguro que alguien te ayuda.

Eres un posteador tan prolífico que no encuentro el hilo original, así que te lo muevo a su foro para ver si te responden esta vez.

Vale, gracias ;)

Perdon por ponerlo aqui

EDITO: Ya que lo pusieron en Pc pongo lo que ocurre:
Antes de instalar una actualizaciones el incio del pc era bastante rapido, ahora despues de instalarlas se incia mas lento:

Sale la pantallita con el simbolo de Windwos en el medio de la pantalla, luego pone 'Iniciando...' y depues se queda la pantalla en negro con el cursor del raton 15 - 20 segundos, como poco 15 y como mucho ha tardado 18 segundos contados [carcajad]

Y me gustaria saber si es por las actualizaciones...

Es un portatil con Windwos Vista
Prueba de desfragmentar como te han comentado y liberar todos los temporales.
Si no sabes como hacerlo avisa y te lo explicamos. Tienes es SP1?
arkos666 escribió:Prueba de desfragmentar como te han comentado y liberar todos los temporales.
Si no sabes como hacerlo avisa y te lo explicamos. Tienes es SP1?

No se si tengo el Servic Pack 1, me he metido en panel de control/ sistema y mantenimiento, y no pone nada de Service Pack...
Prueba de utilizar el msconfig, para utilizarlo apreta Winkey+R (te saldrá el típico ejecutar de windows) y pon msconfig.

Mira en Inicio las cosas que tienes activadas, ten en cuenta que te saldrán cosas de sistema (la carga de algunos drivers como el sonido o los botones de acceso rápido de la impresora y escáner se suelen poner aquí) y mira de localizar a ver cual es la entrada que hace que se te relentice el sistema.

Lo que suelo hacer yo es quitar todas a ver si ta arranca rápido y luego ir poniéndolas poco a a poco (es un poco lento pero bueno)

Suerte!!!!
Stark22 escribió:Be a switcher.

Será become.
OnLain escribió:Buenas noches,

actualize las malditas actualizaciones estas

Actualizar actualizaciones? eso solo lo puede hacer chuck norris en su spectrum cuando quiere jugar a su GTA5 xD
Zarafel escribió:
Actualizar actualizaciones? eso solo lo puede hacer chuck norris en su spectrum cuando quiere jugar a su GTA5 xD

Ups! cawento

Ahora al encenderlo el pc a iniciado como siempre, rapidito y tal...

No entiendo nada [+risas]
22 respuestas