Mi nuevo PC opiniones

Bueno justamente hoy ya tengo echo el pedido pagado de mi nuevo PC creo que es un gran ordenador y ahora os pondre los componentes, decir que e comprado todo en Pccomponentes.com y la verdad es que an sido muy serios a la hora del pedido ahora toca esperar que me llegue .

Componentes :

Placa: Asus Maximus Extreme
Micro:Intel Core 2 Duo E8400
Memoria: OCZ PC2-8000 ReaperX HPC 4GB 2x2GB Dual Channel
Tarjeta Grafica : Sapphire Radeon HD3870 X2 1GB GDDR3 PCI-e aunque casi seguro me mandan la Asus Radeon EAH3870X2/HTDI/1G/A DDR3 PCI-e por que de la otra no hay en stock
Fuente de Alimentacion:Nox Pulsar 750W Modular Led Azul
Disco Duro : Western Digital Caviar GP 1TB 7200 SATA300
Torre:NZXT Lexa
Monitor:Samsung SyncMaster 226BW TFT 22"
Grabadores : 2 LG Grabadora Doble Capa Lighscribe Negra OEM
Ventiladorer CPU : Asus Arctic Square

eso en tema del PC y aparte mande a pedir

Logitech G15 Gaming Keyboard
Logitech G9 Laser Mouse
Auriculares - Creative Fatal1ty Gaming Headset
Logitech Quickcam Pro 9000
Logitech Dual Action Gamepad

Todo el PC Salio por menos de 2000€ tendiendo en cuenta que un PC completo no lo veo caro y mas teniendo en cuenta que aqui en canarias Los PC estan mucho mas caros .

Ahora aver que opinais de mi pepinillo :D

ALGUIEN HABRA QUE TENGA UNA OPINION SOBRE EL PC NO ??????
Se ve que te sobra la pasta.

De todas formas no me gusta la idea de tener un disco duro de 1 TB. Me parece más seguro y práctico tener 2 de 500 GB.

Y personalmente si quieres pillarte lo mejor cambia la gráfica por la 9800gx2 que es un pelín más cara pero ofrece mejor rendimiento. Aunque puesto a buscar rendimiento, mejor monta un sli de 8800GTS.
+1

Yo tengo dos HD 3870 en Crossfire y no tienen el rendimiento que me esperaba ni de coña....

Salu2
Pepinarro! Me gusta mucho! Disfrutalo!
pues la verdad es que te has hecho un buen pepino, solo comentaria tres cosas negativas (bueno que a mi me parecen negativas... xD)...

(supongo que la placa sera una asus maximus formula o la memoria DDR3, por que si no la combinacion placa/RAM que pones no es compatible...)

1- el dispador hubiera puesto un shyte mugen o un zerotherm nirvana nv120 para uso normal/oc medio o un tr ultra 120 para oc majo... pero bueno no es que hayas comprado un mal disipador

2- la fuente... hay cosas mejores como la corsair hx620 o la seasonic m12-700 (la has pillado por el led del ventilador, a que si??)

3- la caja... bueno es bonita, pero pierde algo al natural... yo habria puesto, si querias la lexa, el modelo superior plateado, o bien la antec p182 o la cm rc-690... (todo esta en los gustos)

otra cosa... la 9800gx2 sera mas potente, pero ni se acerca a la calidad de imagen de la 3870x2... y para mi 150€ no son un pelin mas ni valen la pena...

ademas el sli (y si nos ponemos, el 9800 gtx no tiene rival ahora mismo) es penoso, las placas son malas (el chipset ni se acerca al rendimiento de los intel) y muy caras para lo que dan...
La placa es una Asus maximus Extreme y es compatible con las memorias DDR2 :D

Lo de la fuente pues mira era de marca y tenia los led azul por que mentir jajajajjajajajajajajajaja

Por otra parte e mirado comparativas y para lo que la quiero yo que es para jugar al counter y a par de juegos mas la Ati va mas sobrada :D

Y sobre la caja pues mira me gusto esa y no se no pense en cojer otra jajajajajajjaj :D

Gracias por los comentarios :D
Memory
Dual channel memory architecture
4 x DIMM DDR3, max. 8GB, 1800(O.C)/1600(O.C.)/1333/1066, Non-ECC, un-buffered memory
Support Intel® XMP Technology

Sacado de la pagina de pccomponentes http://www.pccomponentes.com/ASUS_MAXIMUS_EXTREME_SOCKET_775.html

(que si mal no recuerdo lo saca de la propia pagina de asus)

esa placa no soporta DDR2, solo DDR3, es la maximus formula la que soporta DDR2... asegurate bien de esto no te lleves sorpresas...

pd: sabia que lo de la fuente era por el led xDDDDDDD
Segun ellos ... me aconsejaron esa Placa ... si no rula pues ellos se daran cuenta cuando hagan el testeo de componentes digo yo ...

Pero ves mal la Fuente ?? o esta bien ... ellos me dijeron iba bastante bien esa fuente ...

Aun estoy a tiempo de cambiar algunas cosas ...
no te digo que sea una fuente mala, solo que puestos a escoger cogeria una corsair hx620 o la seasonic m12-700 que son mejores... pero no es que la fuente que coges sea mala...

y de la placa, o se ha equivocado ellos o tu... la version con ddr2 es la formula no la extreme...
Bueno pues la cambiare ... o me la cambiaran digo yo :D tu que tal ves esa placa ??? la de DDR2 ???
Aleivii escribió:La placa es una Asus maximus Extreme y es compatible con las memorias DDR2 :D

Lo de la fuente pues mira era de marca y tenia los led azul por que mentir jajajajjajajajajajajajaja

Por otra parte e mirado comparativas y para lo que la quiero yo que es para jugar al counter y a par de juegos mas la Ati va mas sobrada :D

Y sobre la caja pues mira me gusto esa y no se no pense en cojer otra jajajajajajjaj :D

Gracias por los comentarios :D

¿Has comprado ese pepinaco de PC para jugar al CS? [mad]
Hombre solo para jugar al css no, tambien para jugar al Batelfield 2142, Al Crysis,Pro evolution 2008 y muchos juegos mas :D

Es que mas bien utilizo el pc para jugar :D
11 respuestas