Messenger para pc vieja

winlin está baneado por "Troll"
buenas,

tengo un pentium III a 450 i 384 MB de RAM, y me gustaria que me dijesan alguna versión del msn o parche para pc viejas. el msn live va un poco lento (incluso quitando la publi) i e provado el amsn i tambíen ocupa bastante memoria.

gracias, saludos
winlin escribió:buenas,

tengo un pentium III a 450 i 384 MB de RAM, y me gustaria que me dijesan alguna versión del msn o parche para pc viejas. el msn live va un poco lento (incluso quitando la publi) i e provado el amsn i tambíen ocupa bastante memoria.

gracias, saludos

Emesene o Pidgin son los que conozco a parte del aMSN y el Windows live messenger.

Saludos.

P.D: Siempre tienes el MSN en la web. Con poner en Google E-Buddy y te metes en la primera página.
juas que rapido!!!! passa un minuto y ya me han contesado :D

gracias Wont, voy a provar con estos dos programas, el pidgin no habia caído, me resulta familiar del Ubuntu jejje.

lo del e-buddy también es una buena opción.

gracias ;)
hey si tienes XP (y el w98, ME, puede), esta el windows mesenger, con el puedes abrir la cuenta igualmente.... (si no me equivoco esta preinstalada ya con el s.o.)
(Neo) escribió:hey si tienes XP (y el w98, ME, puede), esta el windows mesenger, con el puedes abrir la cuenta igualmente.... (si no me equivoco esta preinstalada ya con el s.o.)

Pero sigue llendo lento, xD.
Miranda IM, pero es condenadamente difícil de configurar bien.

Pidgin es muy pesado para ese PC, tiene que cargar Pidgin+GTK. Emesene lo mismo, emesene+python.
a ok entonces no hay msn para pc veijas no?

aora mismo estoy con el amesene i voy tirando.

no tengo el k viene por defecto en el S.O

saludos ;)
winlin escribió:a ok entonces no hay msn para pc veijas no?

coyote escribió:Miranda IM, pero es condenadamente difícil de configurar bien.

Aunque si tu nivel de inglés no es muy bueno, mejor olvídalo.
Tu solución es emesene !!
K. Ichigo escribió:Tu solución es emesene !!

Bromeas? emesene va en Phyton y es bastante mas pesado, y mas si lo usamos en Windows, pues yo personalemente te recomiende de que te pongas aMsn, y le quites lso contactos que no utilizas, si tienes mucho y tu pc es pekeño te puede ralentizar bastante, aunque con ese PC ya va siendo hora de jubilarlo y meterle una distro linux de pc's antiguos como Dawm Small Linux ;) o puppy linux
Volaras con el.
franbas escribió:pues yo personalemente te recomiende de que te pongas aMsn

aMSN? eso si que es pesado, incluso con PC mas potentes se arrastra que da gusto.

Entre Pidgin, emesene y aMSN, prefiero emesene, aunque en casos como estos, PC con pocos recursos, sigo recomendando Miranda IM.
Bueno yo creo que te voy a dar la solucion definitiva.
Tengo un pc viejo muy similar al tuyo p3 a 600 con 448mb de ram y windosws xp y me va el msn perfectamente aveces hasta tengo 4 abiertos a la vez.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Primero consigue la version 7.5 del msn messenger.
Despues vas a donde tengas el archivo msnmsgr.exe y haciendo click sobre el con el segundo boton del raton entra en propiedades y despues en compatibilidad y lo pones para que sea compatible con windows 2000.
Si haces esto te ira perfectamente.
Saludos.
yo tengo un cliente msn que corre en una pentium a 100 mhz, se llama pixamsn, eso si no esperes que sea muy chulo graficamente, pero funciona y no ocupa instalarse
12 respuestas