Sombras y picos de sierra Cable Componentes

Vereis ultimamente me estoy dando cuenta con ciertos juegos oscuros tipo Dark Sector que las sombras con un cable por componentes de microsoft , que se supone que es el de mas calidad, y las sombras se ven como pixeladas al maximo, la tengo configurado el cable con HDTV y la consola con 720p, hay algo que deba cambiar para que no me aparezcan esa cantidad de pixeles en las sombras y esos picos de sierra tan exagerados?, gracias de antemano un saludo.
El cable Vga va mejor en ese sentido, tiene mas definicion y menos dientes de sierra. El oficial o el monster mejor aun.

Saludos!!
newm4n escribió:Vereis ultimamente me estoy dando cuenta con ciertos juegos oscuros tipo Dark Sector que las sombras con un cable por componentes de microsoft , que se supone que es el de mas calidad, y las sombras se ven como pixeladas al maximo, la tengo configurado el cable con HDTV y la consola con 720p, hay algo que deba cambiar para que no me aparezcan esa cantidad de pixeles en las sombras y esos picos de sierra tan exagerados?, gracias de antemano un saludo.

No se de donde has sacado que el de componentes es el que da mas calidad. xD

Componentes es propicio a evidenciar los dientes de sierra.

VGA y HDMI son mucho mejores en ese aspecto.
Black29 escribió:
No se de donde has sacado que el de componentes es el que da mas calidad. xD

Componentes es propicio a evidenciar los dientes de sierra.

VGA y HDMI son mucho mejores en ese aspecto.

Yo me he cansado de probar juegos conectando la 360 a la TV mediante cable de componentes (el original de M$) y mediante HDMI y evidencio los mismos dientes de sierra usando uno u otro.
tehosk escribió:
Yo me he cansado de probar juegos conectando la 360 a la TV mediante cable de componentes (el original de M$) y mediante HDMI y evidencio los mismos dientes de sierra usando uno u otro.

Pues sera tu tele tio.

Yo pongo Halo 3 por componentes a 720p en mi tele de 37" y es HORROROSO.

Lo pongo por HDMI a 720p y es BESTIAL lo bien que se ve. Pega un subidon del quince el juego (juegazo).
Que significa los dientes de sierra?? eske de 360 soy nuevo anke tengo la 360 desde hace 2 años hace poko me cambie de ps3 a 360 xD.
albertosh escribió:Que significa los dientes de sierra?? eske de 360 soy nuevo anke tengo la 360 desde hace 2 años hace poko me cambie de ps3 a 360 xD.

Con dientes de sierra (Aliased)
Imagen
Sin dientes de sierra (Anti-Aliased)

Si no mira el PGR3 y veras [qmparto]

EDITO: Mira, ademas se nota UN HUEVO que esta por componentes.

Imagen
Aaaaa vale muchas gracias por decirmelo.
Yo hace un día que tengo una Xbox 360, se la compré a un amigo a buen precio y estoy satisfecho con la compra, pero es una consola antigua sin HDMI. La tengo conectada por componentes y no estoy contento con su calidad de imagen. No me gustan las comparativas y no quiero que nadie lleve el hilo a un terreno que detesto, pero es que tengo la Ps3 por HDMI y cuando dejo de jugar a la 360 para echar una partida con la negra, el cambio es tan notorio que incluso se me relaja la vista. Juego en una tele grandota, una Sharp de 46 pulgadas FullHD, y cualquier fallo en la imagen es imposible que pase desapercibido porque físicamente estoy limitado a 2 metros de distancia. Tengo bastante experiencia con televisores LCD-HD, no es un problema de configuración, la señal de vídeo de mi Xbox 360 genera ruido conectada por componentes, dientes de sierra con bordes más anchos de lo normal e incluso el horrible efecto relieve está ahí tocando los huevos sin haber modificado la nitidez de la tele.

¿Realmente mejora utilizando un cable VGA en vez del cable por componentes que viene con la máquina? ¿O mi única opción es joderme hasta que la consola explote y me la cambien por otra con HDMI? Bueno, mejor no, no quiero llegar a ese extremo XD

Sólo tengo el Halo 3, me ha sorprendido un montón, sobre todo porque después de pasarlo en grande con el primer Halo, el segundo me pareció un coñazo y no esperaba nada bueno del tercero. Me encanta, pero qué feo se me ve :(
Black29 escribió:
Pues sera tu tele tio.

Yo pongo Halo 3 por componentes a 720p en mi tele de 37" y es HORROROSO.

Lo pongo por HDMI a 720p y es BESTIAL lo bien que se ve. Pega un subidon del quince el juego (juegazo).

Pues no se, lo mismo es por el tamaño, es que la he probado en teles pequeñas, a lo mejor en mas pulgadas se nota mas. La he probado en una Samsung LE23R86 de 23" y en una Lg L228WD de 22" y no he notado diferencias, de hecho mantengo los dos cables conectados a la tele, cuando me da el punto cambio de uno a otro.

Por cierto, me pasa una cosa curiosa si enchufo por HDMI a la LG, oigo los efectos pero no oigo la musica inicial de cuando arranca la XBOX... hasta que cambio en la tele el formato de pantalla de 16:9 a 4:3, una vez hago esto ya se oye, da igual que la vuelva a poner otra vez a 16:9, se sigue oyendo ya.
Si yo ma bien lo que quiero es un cable que me de alta definicion y sin ningun pico de sierra, pero creo que por lo que me habeis dicho el HDMI es el candidato perfecto, ahora el problema es si enchufo el hdmi para la imagen va a ir que te cagas xD pero para sacar el sonido por los altavoces un poco jodido ya que va este unido a la imagen :S.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo cambié de componentes a hdmi y si que se nota bastante la diferencia,pero los dientes de sierra están más disimulados,pero siguen ahí.Por ejemplo en el forza 2 hay algunos que hacen daño a la vista y por mucho que baje la nitided no se van xd.
newm4n escribió:Si yo ma bien lo que quiero es un cable que me de alta definicion y sin ningun pico de sierra, pero creo que por lo que me habeis dicho el HDMI es el candidato perfecto, ahora el problema es si enchufo el hdmi para la imagen va a ir que te cagas xD pero para sacar el sonido por los altavoces un poco jodido ya que va este unido a la imagen :S.

Se puede sacar el sonido del HDMI, pero no me rpeguntes como que no lo se.

Si no prueba con el VGA que ofrece la misma definicion por HDMI (te lo digo yo que tengo los 3 cables y los he probado).
Y lo de las sombras por qué puede ser? yo lo conecto por VGA y se ve perfecto menos las sombras, que son cuadrados pixelados gigantescos XD
Yo tengo la Xbox por componentes conectada a un Sony KDL 20S4000 y jugando al Call of Duty 4, cero dientes de serrucho de esos. Se ve que parece real. Las sombras si se ven con sierra.

Hoy pillo un cable HDMI y comento impresiones. Pero advierto que ya por componentes, 0 dientes (sin contar las sombras).

El tema de dientes de sierra en las imagenes suele ser principalmente mal rescalado de la imagen. Es decir, culpa del monitor/televisor
Depende mucho del lcd,tengo una bravia w-3000 y me he pasado de vga a componentes despues de hacer bastantes pruebas y si teneis problemas de aliasing es por el reescalado que hace la tele,entonces la mejor opcion es pasarse a vga
15 respuestas