Yo hace un día que tengo una Xbox 360, se la compré a un amigo a buen precio y estoy satisfecho con la compra, pero es una consola antigua sin HDMI. La tengo conectada por componentes y no estoy contento con su calidad de imagen. No me gustan las comparativas y no quiero que nadie lleve el hilo a un terreno que detesto, pero es que tengo la Ps3 por HDMI y cuando dejo de jugar a la 360 para echar una partida con la negra, el cambio es tan notorio que incluso se me relaja la vista. Juego en una tele grandota, una Sharp de 46 pulgadas FullHD, y cualquier fallo en la imagen es imposible que pase desapercibido porque físicamente estoy limitado a 2 metros de distancia. Tengo bastante experiencia con televisores LCD-HD, no es un problema de configuración, la señal de vídeo de mi Xbox 360 genera ruido conectada por componentes, dientes de sierra con bordes más anchos de lo normal e incluso el horrible efecto relieve está ahí tocando los huevos sin haber modificado la nitidez de la tele.
¿Realmente mejora utilizando un cable VGA en vez del cable por componentes que viene con la máquina? ¿O mi única opción es joderme hasta que la consola explote y me la cambien por otra con HDMI? Bueno, mejor no, no quiero llegar a ese extremo
Sólo tengo el Halo 3, me ha sorprendido un montón, sobre todo porque después de pasarlo en grande con el primer Halo, el segundo me pareció un coñazo y no esperaba nada bueno del tercero. Me encanta, pero qué feo se me ve