Solink escribió:
No, de ninguna manera.
Si te pasas a vista no vas poder jugar ni en high. Si quieres jugar a crysis en todo su esplendor quédate en xp y prueba algunas configuraciones que activan efectos exclusivos de very high. Pásate por el post oficial de crysis en juegos y verás unas cuantas.
Pero ni se te ocurra cambiarte a vista.
Hombre, el consejo no es del todo malo, pero si desacertado en el argumento.
A ver, he dejado una opinión en el hilo oficial del Vista acerca de mi mala experiencia son el sistema operativo, pero no es respecto al rendimiento del mismo. De hecho, rendía muy bien, todo lo cargaba muy rápido y en menos de 20 segundos ya staba totalmente cargado.
Sin embargo no he parado de tener problemas de incompatibilidades con la impresora, el escáner, el Fable, el heroes V y hasta con el World of Warcraft (que se supone que funciona bien en Vista). Todos esos fallos los he podido corregir... hasta que se me ha metido el Service Pack 1. No me voy a repetir, pero en concreto el Crysis, que está hecho para Vista, si tienes un ordenador potente lo vas a ver muchíiiiiiisimo mejor en Vista que en Xp, entre otras cosas si es multinúcleo y si tienes la 8800 gt que comenta el creador se va a notar una burrada (aunque se nota mas por el directx 10 que por el sistema operativo).
Mi consejo es que si tienes un ordenador muy potente, no quieres meterle programas y hardware antiguo (en plan de hace dos años o más) y tienes unas ganas locas de ver el Crysis al máximo métete el Vista. Ahora, eso sí, en cuanto metas algo antiguo prepárate a buscar por internet. Esa ha sido, al menos, mi experiencia.
Saludos.