JanKusanagi escribió:Asumo que no usas la rama Cooker, no?

A lo de versiones nuevas, me refiero.
usaba lo que hiciese falta con tal de instalar cualquier cosa que se me ocurriera necesitar. Pero a veces ni en cooker aparecen las versiones nuevas, aun a la semana o dos de haber sido lanzada. Mandriva cojea bastante en cuanto a repositorios.
De momento, excepto por un "pequeño" problema con la red, kubuntu parece tirar bien.
Alguien lo decia por ahi arriba, tengo 4 gb de ram.... tenia entendido que en linux si que se aprovechaban aun usando una distro de 32 bits.
Sobre el "problemita" es que no se conecta a la red, por ejemplo, si hago ping al router no contesta, a no ser que me haya conectado antes con windows a internet (mi ruter, (3com wirless) si no te conectas a internet o estas mucho rato sin usarlo, tiene 2 lucecitas encendidas, pero a la primera vez que intentas acceder a internet se le enciende el tercer led y ya se conecta la adsl, es decir, le dan la ip publica y tal).) con mandriva, no habia ningun problema respecto a esto, pero con kubuntu no funciona, tengo que tener las 3 lucecitas encendidas del router cuando cargo linux, sino na.
Ademas, la placa tiene 2 puertos ethernet(solo uso uno), y para mi que tambien se hace la picha un lio con eso.