Unas dudas acerca de Arcade

Bueno, resulta que dentro de poco es mi cumpleaños y tenia pensado autoregalarme una xbox 360. Me convence bastante la Arcade y luego ir comprandole los accesorios, pero he leido por ahi que no lleva ethernet, esto que es que no lleva la conexion de ethernet? entonces como la conectaria a internet para el Live? Seria con el conector wifi o tampoco podria?

Gracias X-D
Lo que no lleva es el cable. Que vale una miseria en cualquier tienda de informática, sino es que tienes por ahí alguno.

El cable es el típico RJ45.
Te aconsejo que en vez de la Arcade compres la Premium, compensa y mucho, ademas la diferencia economica solo son 60€.
En que me compensaria cojer la premium? bueno, se que lleva el hdd integrado que es una muy buena opcion pero alguna cosilla mas? mmm... tambien... las arcades o premium son todas falcon+benq o tienen que ser del lote 8xx???? Muchas gracias chicos ;)
nach0prat escribió:En que me compensaria cojer la premium? bueno, se que lleva el hdd integrado que es una muy buena opcion pero alguna cosilla mas? mmm... tambien... las arcades o premium son todas falcon+benq o tienen que ser del lote 8xx???? Muchas gracias chicos ;)

las arcades estan saliendo ahora muchas falcon
Alguien a comprado la oferta de ECI de Xbox 360 HDMI + Forza 2 + Viva Piñata Classics ???? sabeis si es falcon+benq=??? ademas te dan un vale de 60€ que viene bien para el gta4 jejejejeje

hxxp://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000425
nach0prat escribió:Alguien a comprado la oferta de ECI de Xbox 360 HDMI + Forza 2 + Viva Piñata Classics ???? sabeis si es falcon+benq=??? ademas te dan un vale de 60€ que viene bien para el gta4 jejejejeje

hxxp://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000425

A esa oferta me referia, aunque no te engañes con lo de 60 €, ese dinero "regalo" debe ser gastado en los productos que te ponen ellos.
yo tengo ese pack y no trae falco por lo menos en la mia
Cuantas partidas de juegos te pueden caber en la memory de una arcade? :?
Silent-Hill escribió:yo tengo ese pack y no trae falco por lo menos en la mia

Pues has tenido mala suerte, porque segun el pdf de esta web con la relacion de lotes de las placas y lectores que llevan, solo algunas del Lote 742 no lleva Falcon, de las cuales la gran mayoria ( 90%) vienen con lector Benq.
9 respuestas