Bueno, resulta que dentro de poco es mi cumpleaños y tenia pensado autoregalarme una xbox 360. Me convence bastante la Arcade y luego ir comprandole los accesorios, pero he leido por ahi que no lleva ethernet, esto que es que no lleva la conexion de ethernet? entonces como la conectaria a internet para el Live? Seria con el conector wifi o tampoco podria?
En que me compensaria cojer la premium? bueno, se que lleva el hdd integrado que es una muy buena opcion pero alguna cosilla mas? mmm... tambien... las arcades o premium son todas falcon+benq o tienen que ser del lote 8xx???? Muchas gracias chicos
nach0prat escribió:En que me compensaria cojer la premium? bueno, se que lleva el hdd integrado que es una muy buena opcion pero alguna cosilla mas? mmm... tambien... las arcades o premium son todas falcon+benq o tienen que ser del lote 8xx???? Muchas gracias chicos
Alguien a comprado la oferta de ECI de Xbox 360 HDMI + Forza 2 + Viva Piñata Classics ???? sabeis si es falcon+benq=??? ademas te dan un vale de 60€ que viene bien para el gta4 jejejejeje
nach0prat escribió:Alguien a comprado la oferta de ECI de Xbox 360 HDMI + Forza 2 + Viva Piñata Classics ???? sabeis si es falcon+benq=??? ademas te dan un vale de 60€ que viene bien para el gta4 jejejejeje
Silent-Hill escribió:yo tengo ese pack y no trae falco por lo menos en la mia
Pues has tenido mala suerte, porque segun el pdf de esta web con la relacion de lotes de las placas y lectores que llevan, solo algunas del Lote 742 no lleva Falcon, de las cuales la gran mayoria ( 90%) vienen con lector Benq.