Asus 8800 GT 1GB, lleva el g92 ???

Buenas...
Pues resulta que ayer fui a buscar la Asus 8800 GT 1GB. Y al lado de ésta había otra igual pero de 512.
La unica diferencia que vi es que en el catálogo ponía G92 al lado de la de 512 y al lado de la de 1 GB no ponía nada.

Además, la de 512 MB costaba 5 euros mas a pesar de llevar la mitad de memoria. Me dijo que era por una promoción...

Total que le pregunto al dependiente si la de 1 GB lleva también el G92 y me dice que por supuesto; que son la misma internamente pero una el doble de memoria de la otra.

Me llevé la de 1 GB confiando en el dependiente.
Hice bien? Realmente la de 1 GB lleva el G92 también?

O debería ir a cambiar la de 1 GB por la de 512 MB?

Gracias por adelantado y

Salu2![beer]
El modelo es este? EN8800GT/HTDP/1G?
Es exactamente ésta , que por lo que leo (XDXDXD) "ASUS ha lanzado oficialmente una nueva VGA que lleva G92 como eje. "

Sí lo lleva no? XDXDXD
Gracias. ^^

Entonces veo absurdo que una de 512 MB y una de 1 GB siendo exáctamente la misma gráfica, la de 512 sea 5 euros mas cara que la de 1 GB, por mucho que el GB no se pueda usar correctamente...

Que opinión tienes de esta targeta? Me salió a 200 euros puesta en casa. Me chutará decentemente Crysis en High?

Ah, y alguien sabe como va lo de OC por SmartDoctor?
La verdad, es mas silenciosa ésta gráfica que la ATI x1950 Pro de 512 que tenía antes. :)
Todas las 8800GT son G92.
nunca hubo una 8800 gt que no llevara el g92...
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
esas eran las gts g80, no?
victor123 escribió:esas eran las gts g80, no?
Si.
8 respuestas