Buenas:
Vereis, hoy me han llegado tres juegos que pedi a play-asia, asi que le he quitado el polvo a la 360 acumulado durante estas ultimas 2 semanas sin uso.
Lo primero de todo es que me he encontrado la bateria del mando totalmente agotada. "Bah, normal. Se habra agotado en estas 2 semanas sin uso", he pensado...
Le he conectado el cable USB para recargarla...pero el caso es el siguiente:
Cuando conecto el cable al mando, en ningun momento se enciende la luz roja de que esta cargando la bateria. De hecho, cuando la consola esta encendida se queda todo el rato encendida la luz verde, y cuando la apago, la luz tambien se apaga. Es decir; la consola, el cable, o quien sea, interpreta que la bateria esta llena...
Por tanto, he pensado "Bah, la bateria habra petado. Voy a comprar otra mientras me llega una nueva del SAT de MS"
Y he ido a game a comprarla. Alli me he encontrado con que, a 10€ (5€ menos que las oficiales) estaban las baterias GAMEWARE...y total, como era solo para tirar este par o tres de semanas que tardaran en mandarme una bateria nueva desde el SAT de MS, pues digo "Bah, me compro esta"
El caso es que ahora conecto la nueva bateria al mando, y conecto el mando a traves del cable carga-juega USB a la consola. Para mi sorpresa, no carga ni nada...
Con esta bateria ni siquiera se enciende la luz verde mientras la consola esta encendida...
Es decir, la luz no se enciende en ningun momento...
¿Que pasa?
¿Es el cable carga-juega el que realmente esta roto? ¿O es el mando?
¿Son compatibles entre si el cable carga-juega oficial y la bateria GAMEWARE?
DATOS ADICIONALES/RESUMEN ESQUEMATICO (

):
Bateria usada hasta ahora; OFICIAL MS
Cable carga-juega; OFICIAL MS
Bateria nueva; GAMEWARE
Consola encendida con bateria vieja; LUZ CABLE VERDE CONSTANTE
Consola apagada con bateria vieja; LUZ APAGADA
Consola encendida con bateria nueva; LUZ APAGADA
Consola apagada con bateria nueva; LUZ APAGADA
He probado a usar el mando con pilas, y con éstas no me da ningun problema. Va todo normal.
Saludos!