¿Cuál es el mejor monitor de 22" hoy día a <350€?

Segun he podido comprobar en el mundo de los monitores hay muchísimas opciones donde elegir, pero la gran mayoría son tan recomendables como tragarse un puñado de chinchetas.

Por esto no hago más que dar vueltas desde hace meses en busca del "monitor ideal" para mí, y por mucho que me recomienden modelos, siempre acaba apareciendo otro más interesante en características que el anterior.

Por este motivo he abierto este nuevo tema, esperando que las sabias almas caritativas de este fantástico foro puedan conseguir solucionar este dilema que tantos quebraderos de cabeza me está provocando.

Antes que nada os comento que los únicos requisitos que pediría son: ser de 22" y tener un precio inferior a 350€ (si fueran 300€ o menos, mucho mejor).

Entre los mejores modelos que he podido localizar se encuentran:
  • Samsung SyncMaster 2232BW (panel "S")
  • Samsung SyncMaster 226BW (panel "S")
  • HP W2207H
  • Asus VW222U
Si conoceis alguno mejor que estos y que se adapte a los requisitos que os anotaba antes, posteadlo sin problema.

Por último, os comento que mucha gente me ha aconsejado evitar algunas marcas por su desastroso o inexistente servicio técnico, pero os aseguro que realmente esto no me supondrá un problema. Por ello os pediría que no tuvierais tan en cuenta este punto al postear vuestro voto (elegid el mejor aparato, vaya).

Un saludo y muchas gracias de antemano. ;)
yo me cogi hace unos meses el hp w2207h y estoy encantado con él, me costó 320€ en el CI. Además me compré un cable HDMI buenecillo y es una autentica gozada. El aspecto brillante es su punto fuerte
para JUGAR el ASUS ,para ofimatica el SAMSUNG

yo me pillaba un ASUS
Samsung SyncMaster 226BW (panel "S") o LG L226WA-WN.
pajero2 escribió:Samsung SyncMaster 226BW (panel "S") o LG L226WA-WN.

---> Samsung SyncMaster 226BW (panel "S")
El HP esta muy bien siempre que te toque un buen panel (tambien hay lio de paneles con este monitor). El mejor que monta es el Samsung que monta el Samsung 226BW panel S.

Si te gusta la pantalla mate en lugar de glossy (como la del HP) pillaria el Samsung 226BW (panel S).

Saludos!
Yo me acabo de comprar el acer al2216w, 22", y no será el mejor del mundo, pero estoy contentísimo con él. Y más con su precio, 159€ :)
lapices escribió:Yo me acabo de comprar el acer al2216w, 22", y no será el mejor del mundo, pero estoy contentísimo con él. Y más con su precio, 159€ :)

Tiene alguna entrada digital o solo VGA??

Saludos!
Tengo el Samsung 226BW con panel S y es una autentica delicia. Me costo 260€ puesto en casa y además viene con el cable DVI incluido.

Saludoss
Yo me acabo de comprar el acer al2216w, 22", y no será el mejor del mundo, pero estoy contentísimo con él. Y más con su precio, 159€ smile_:)

Donde??? :O :O :O :O
Viene con entrada vga y dvi, todos los cables, etc etc

Comprado en Alcampo esta semana por 159 €, aunque me da la impresión de que ha sido un error al poner el precio, porque en el otro alcampo de vigo está por 199...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Características:

*
Tamaño Visión en Pantalla
22 Wide", 473x296 mm
*
Tecnología de Pantalla
Advanced PVA
*
Resolución
1680x1050
*
Brillo
300 cd/m2
*
Color
16.2M - 6bits
*
Tamaño de Píxel
0.282mm
*
Área de Pantalla (H x W )
473x296 mm
*
Ratio de Contraste
700:1
*
Tiempo de Respuesta
5ms
*
Frecuencia Horizontal
30~ 82 kHz
Samsung SyncMaster 226BW (panel "S") >>>>>>>> ALL
Como sabeis que panel lleva el samsung??
Según esta comparativa el lg l226wa-wn se lo lleva de calle.

EDITO: El panel se puede saber mirandolo en una pegatina que hay detrás del monitor o bien en el menu del monitor donde salen detalladas sus características
13 respuestas