placa asrock solo me detecta una tarjeta de memoria

bueno pues me compre dos memorias de 1gb cada una ddr2 667mhz y en el slot del lado del micro..no me las detecta no si es que esta jodido o tengo que configurar algo..las dos tarjetas funcionan en el otro slot osea q culpa del as tarjetas no es..descartado..que puede ser..alguien me puede echar una mano o es que estará jodido ese slot??

gracias y saludos!!
Si no te las detecta, debe de ser fallo de la placa base, no hay que configurar nada, saludos.
eso me parecia ..esta placa lleva 4 slots dos para ddr2 y dos para ddr normal..las ddr normal funcionan los dos..pero nunca pusiera de las ddr2 y me entere hoy..pero bueno ya tengo comprado otra..es
saludos..!!
¿Estás intentando poner DDR2 en los slots DDR? Si es así es lógico que no funcione.

Aun así no acabo de entender bien qué has hecho, explícate algo mejor.

Un saludo.
Yo tampoco entendi que es lo que hiciste.
nata_barra escribió:las dos tarjetas funcionan en el otro slot osea q culpa del as tarjetas no es

Esto significa que probaste las dos memorias en el mismo Bank por separado y funcionaron?

como dijo srteyo "Explicate mejor"

Saludos.
olvidarnos del ddr normal esas las quite por q no se puede tener enchufadas los dos tipos ..

digo q el slot izquierdo d las ddr2 es el q falla por q probé las dos en el derecho y funcionaron las dos..si enchufo las dos solo me detecta el del derecho..supongo q estará cascado..pero el resto funciona bien todo

mejor son las ddr2 q los dos módulos d 512 ddr normal q tenia antes no?

saludos y gracias!!
Pos entonces probablemente esté cascao el slot, sí.

Y sí, las DDR2 son mejores.
Por si, por si... mira despacio el dimm que te da problemas a ver si esta limpio, que todas las laminas estén bien y cuando insertes el módulo asegúrate que encaja bien, si puedes prueba otros módulos.

He tenido algún problema parecido, loco con un módulo que el daba por cascado, en la tienda bien, en casa cascado y al final era que por defecto el pcb de la memo era algo más estrecho y en mi placa quedaba algo holguero. Otro caso de una lámina en el DIMM ligeramente doblada y otro caso con porquería, ya ves parecía una hebra de tabaco en el DIMM.

un saludo
ya mire amigo todo parece estar bien..pero de todas formas ya compre otra.. estoy esperando a q me llegue...

también me pasa q desde q puse esa ddr2 me dan error los juegos al rato d estar jugando..(antes de ponerlas no)

no se si sera por la ram pero empezó desde q se la puse..

ahora le puse las normales a ver si sigue dando errores..pero bueno me duro dos años sin dar ni un problema para 40 euros q me costo creo..son muy baratas pero muy completas..

lo de mirar las laminas no lo ice me jode volver a sacar todo abrirlo todo..lo que si.. estas son jodidas de meter en los slots tengo q apretar fuerte..d COJONES..

cuando la saque definitivamente ya lo mirare a ver..

saludos y gracias..!!

edito..JODER!! me pico la curiosidad por lo de las laminas q me dijiste y.. SI TIO..tenias razón había una lamina un poco separada tío!! y ya tengo los 2048mb jajaja...ahora ya me va el crysis con TODO ALTO sin q vaya a trompicones...lol FANTASTICO TIO..

gracias por la sugerencia...
saludos!!
Nada tío, a mandar [beer] . Me alegro.

un saludo
9 respuestas