Saga Crepúsculo de Stephenie Meyers

me ha parecido una buena idea crear un hilo que sea exclusivamente sobre esta increíble saga de vampiros ^^

podéis postear cualquier cosa de la que os enteréis, pero si sólo es un rumor, avisad xD

cualquier información tanto sobre los libros como sobre la película de "crepúsculo" será bien recibida :cool:

de momento aquí os dejo la lista de los actores/actrices que interpretarán a los personajes en la película:





Edward: Robert Pattinson
Imagen
Bella: Kristen Stewart
Imagen
Jacob: Taylor Lautner
Imagen
Carlisle: Peter Facinelli
Imagen
Esme: Elizabeth Reaser
Imagen
Rosalie: Nikki Reed
Imagen
Jasper: Jackson Rathbone
Imagen
Alice: Ashley Greene
Imagen
Emmett: Kellan Lutz
Imagen
Victoria: Rachelle Lefevre
Imagen
James: Cam Gigandet
Imagen
Laurent: Edi Mue Gathegi
Imagen
Charlie: Billy Burke
Imagen
Sam Uley: Solomon Trimble
Imagen
Mike Newton: Michael Welch
Imagen
Eric: Justin Chon
Imagen
Jessica: Anna Kendrik
Imagen
Angela: Christian Serratos
Imagen
Rennée: Sarah Clarke
Imagen



A mí personalmente no me convencen ni la mitad, pero bueno.. ellos sabrán xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
a mí tampoco es que me convenzan mucho pero bueno..al menos que el guión sea fiel al libro..

pequeño apunte:si editas y lo dejas en meyer mejor que mejor..es una tonteria pero bueno..xD saludos
vaya! eres uno de los pocos tíos a los que le gusta esta saga..

la mayoría dicen que son "libros de chicas" xDDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jaja pos nanai pa ellos xD a mí que me acabo de terminar el primero me ha encantado..además quee en muchos aspectos me he podido identificar con edward(que no físicos jaj)y tiene una buena historia..asi que yo lo veo un libro bastante bueno..
A mí me lo han descrito como "novela rosa para quinceañeras con las hormonas disparadas".

Conste que no tengo ni idea de qué va el libro, a parte de que salen vampiros, sólo comento lo que me han contado...
zootropo escribió:A mí me lo han descrito como "novela rosa para quinceañeras con las hormonas disparadas".

Conste que no tengo ni idea de qué va el libro, a parte de que salen vampiros, sólo comento lo que me han contado...



Bueno, y si es eso... qué ???? xDDD


Nah, es coña... no lo es... aunque de forma superficial es comprensible que lo consideren así.. pero vamos, el fondo es muuuuuucho más profundo... eso sí, romántica a SACO xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jaja yaves..el segundo libro esta tomando una forma muy romantica..de momento es muy aburrio xD pero se ira animando..jaja saludos
Madre mia ¬¬
Van a joder la saga de una manera monumental !!
Ni uno me cuadra con la imagen mental que tengo de los personajes!! Son vampiros coño, no quinciañeros estupidos.

En mi opinion Edwar (y la mayoria de los Cullen) deberian ser mas mayores en la pelicula. 22 años o asi. Me parece imposible que un crio transmita la sensacion de solemnidad que transmite él en los libros.


Hay una serie en calle 13 de vampiros que se llama Blood Ties, y no se porque, a la hora de leer los libros asocio la imagen del protagonista con Edward. Creo que este actor lo haria de lujo.

Empece a leer crepusculo pensando que era algo mas serio, intentando alejarme de Anne Rice, pero cuando me di cuenta era las 6 de al mañana y estaba en la penultima pagina Crepusculo. Y es que la autora tiene una forma genial de narrar las cosas. Y aunque dirigidos a un publico joven son muuuy entretenidos. Y puede que sea eso lo que me fastidia... que si enfocaran la pelicula de una manera seria y mas adulta podrian crear otra obra maestra :D ( Entrevista con un vampiro)
Calsius escribió:Madre mia ¬¬
Van a joder la saga de una manera monumental !!
Ni uno me cuadra con la imagen mental que tengo de los personajes!! Son vampiros coño, no quinciañeros estupidos.

En mi opinion Edwar (y la mayoria de los Cullen) deberian ser mas mayores en la pelicula. 22 años o asi. Me parece imposible que un crio transmita la sensacion de solemnidad que transmite él en los libros.


Hay una serie en calle 13 de vampiros que se llama Blood Ties, y no se porque, a la hora de leer los libros asocio la imagen del protagonista con Edward. Creo que este actor lo haria de lujo.


yo se que serie dices, la he seguido y la verdad tienes razón, tiene la cara de "niño" entre comitas, porqué y se sabe que una cosa es la edad física y la otra la del vampiro XD pero si tiene un "algo" que lo hace especial, me lo creo más a él como vampiro que al actor que hace de vampiro en la serie moonlight, aunque los dos están geniales ^_^

pero supongo que si quieren hacer una serie comercial, porqué no seria la primera sobre vampiros que se hacen, y tiene que buscar lo comercial.
bueno, pero ademas de romantacismo ¿tiene algo de accion o violencia o algo asi?, venga a ver si me convenceis para que me lo lea.
PD: he visto una foto de la escritora y esta tremenda!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
puess a ratos sí,no te voy a contar nada del libro pero hay momentos con trifulcas xD saludos
Llevo varias semanas pensando abrir el hilo oficial de Crepusculo - Luna Nueva - Eclipse... pero ya veo que se me han adelantado por poco jeje.

Me gustaria ayudarte a tener el hilo actualizado ya que me gusta bastante la saga.

A mi los personajes al principio no me gustaban, pero ahora ya me he concienciado y me gustan bastante. Tengo ganas de ver como evoluciona la pelicula.
A mi los personajes la mayoria pienso que no los han elegio tan mal no se, aunque es verdad que al principio no me cuadraba casi ninguno xD pero weno habra que esperar a ver como lo hacen en la peli.

Acabo de empezar el 2º libro man dixo que es el peor de los 3 de momento no ma enganchao mucho pero aber que tal esta.
Pues yo solo he leido el primero (Crépusculo) y he de decir que me gustó mucho. Aparte de la historia romántica tambien tiene varios capitulos de accion. Yo lo recomiendo ;)

Saludos
Yo me he leido los 3 y segun tengo entendido habra un cuarto, sabeis la fecha?

Para los q no estan muy convencidos de leerlos... puede q si resulte a veces una novela un tanto enfocada para gente joven pero la verdad es q tiene de todo, tanto algo de accion, como romanticismo... y provoca una sensacion muy buena q te deja con ganas de mas :Ð
De todas maneras la mejor forma de saber si va a gustar es leyendolos no? un libro nunca esta de mas [Ooooo]

Saludos a tod@s!!!
Qué tal el libro. Tenía gana de leerlo, pero si se centra plenamente en romanticismos no es que me atraiga demasiado. Como el otro eoliano, quería salirme un poco de Anne Rice y probar otro estilo de Vampiro.

Salud2s
Yo también quise salir de Anne Rice y tanta densidad que tenía la saga, me metí en esta y mira...Al principio,con Crepúsculo, había rato que me daba la risa de "¿PEro que me estás contando?".Pero he de decir que me enganché, y bueno, es romántico y ñoño a más no poder y en mi vida me hubiera imaginado leerlos, pero aquí estoy. Si alguien sabe cuando sale el siguiente, que avise.
Saludos!
Creo que en total seran 5 libros. Pero el ultimo, el quinto sera Crepusculo contado desde la vision de Edward.
Para mi el primero si q resultaba algo mas ñoño y romanticon pero los demas creo q ofrecen mas cosas y todos enganchan bastante [tomaaa]

Lei un extracto en una web del libro en el que se cuenta la historia desde el punto de vista de Edward y la verdad es que empezaba bastante bien, era muy poquito, pero seguro q nos va a gustar tanto como los otros ^^
Cerrado a petición del creador.
19 respuestas