me recomendais el rgb para la n64?

hola wenas!tengo una consola pal y me gustaria saber si me lo recomendais para que se vea mejor o si no merecene la pena y una ultima pregunta aparatos como el cd64 o doctor 65 donde se podrian conseguir?un saludo muxas gracias!!
Si, te recomiendo el RGB, porque no.
La N64 PAL, sólo las francesas tienen RGB, y haciendo un mod.
andoba escribió:La N64 PAL, sólo las francesas tienen RGB, y haciendo un mod.

no se pueden con las españolas? esq como venden los rgb compatibles con snes,n64 y gamecube no se puede hacer un mod a las españolas?
valdivia escribió:
no se pueden con las españolas? esq como venden los rgb compatibles con snes,n64 y gamecube no se puede hacer un mod a las españolas?

Nop.
Esta muy claro que RGB le da mil patadas al cable de la antena xD
Si, el problema esta donde dice andoba...las consolas pal no tienen RGB y no hay posibilidad de hacerselo, es cierto que en Francia se vendieron algunas que si se les podia hacer, pero cuidado no todas, el pillar una N64 en Francia no garantiza que le puedas hacer salida RGB.
Para tener salida RGB necesitas una NTSC y hacerle un mod, que no es muy complicado, pero hay que hacerselo.
Y para mas coña solo las primeras ntsc... aunque vale la pena :P
Respecto al cd64 y eso, pues es muy dificil de conseguir ni en ebay se encuentran, has de tener suerte, de vez en cuando aparece uno por el foro de CV o por ebay, eso si prepara la cartera XD
Mi consola es pal y lleva RGB...
.:nico:. escribió:Mi consola es pal y lleva RGB...

Lleva euroconector, no RGB.

Las N64 PAL venían capadas de RGB. Si queréis conseguir la mejor calidad de imagen sin necesidad de abrir la consola, tenéis que optar por la salida RCA.
Mi consola es pal y lleva RGB...

¿Enchufas con cable de euroconector o con los 3 cables de colores?

EDITO: Vaya, Mark.R se me ha adelantado.
Y aparte de conseguir una consola NTSC (de las primeras) y hacerle el mod tambien se tiene que cojer un cable RGB y hacerle otro mod (que es la leche de complicado).
Tutorial:
http://www.mmmonkey.co.uk/console/nintendo/ntsc-n64-rbg-booster3.htm
Si no haces el mod al cable RGB se te ve la imagen muy oscura (se puede jugar, pero de que manera...) asi que imaginate la historia que lleva todo esto del RGB.
Aparte tienes que conseguir los juegos en NTSC (los PAL no te van en la consola NTSC).
Yo tengo una N64 NTSC que tiene el mod echo pero no tengo las manitas para hacer el mod del cable RGB... [buuuaaaa]
Yo se lo hice, bueno me lo hizo un colega en realidad, y mano de santo. Una maravilla os lo recomiendo [plas]

Era una consola japo hecha polvo de las primeras, por suerte era compatible. Hizo 2 mods, el RGB y otra para el tema de los colores tambien.

Con el cable RGB oficial de Cube, perfecto. Lo malo es que para los PAL como han dicho malamente, pense en pillarme un cartucho, pero no se como va de compatibilidad. Al final como tengo el CD64 opte por comprarme un juego japones para cada tipo de save y ahora juego con backups PAL, pero la verdad es que la calidad de imagen es una pasada [toctoc]

Eso si, hay juegos que los hacian borrosos a morir, ni con el RGB se pueden ver medio bien :P

Ahora me pille una japo edición oro de aquellas que tambien creo que es compatible, tengo que hacerselo tambien.

recomendado!
13 respuestas