Hola, esta tarde me dan el ordena nuevo, es un c2d E8400, con una gf8800gt y creo que una gigabyte x48 ds5.
Ahora viene cuando la gente se tira las manos a la cabeza, la fuente es la que viene con la caja, y la caja vale 30 euros. Marca colorsIt. Es de 420w.
He tenido y tengo bastantes fuentes de esta marca (pero de 450w normalmente) y no me dan problemas, pero los equipos que las montan son athlonXP de hace 5 años.
El tipo de la tienda, me dice que la fuente aguanta si no le meto mas discos duros o lectores (actualmente tiene, una grabadora dvd y un disco de 500gb). Yo ya le mostre mi desconfianza sobre lo de la fuente, pero en fin. Tampoco me queria arriesgar que me pusiesen una mala de 500w y pagar por gusto, ni a tener que pedir un modelo en concreto con lo que me ha costado que consiguiesen el resto de piezas (mas de un mes, y por ejemplo, la placa no es la que les pedi(gigabyte X38ds5) por que el distribuidor les dice que esta descatalogada).
Bueno, al asunto, como coño puedo poner por un rato el procesador y la grafica a tope para ver si la fuente es capaz de soportarlo.
Ni que decir tiene, que no me hace mucha gracia gastarme 80 euros en una fuente de alimentacion, por que por experiencia se que un dia da un subidon de tension y a tomar por culo la fuente (en otoño frecuentemente, por las tormentas). Nunca se me ha llegado a quemar nada mas que las fuentes. Todo esto en 5 años con 14 ordenadores casi 24/7.