Hacer sonar el micro sin ningun programa

Buenas!!

Veréis, lo que quiero hacer con un micro USB que me he agenciado, es usarlo como si estuviera conectado a un amplificador, es decir, conectarlo al PC y que se escuche lo que digo a través de los altavoces.

Parece que solo se puede usar el micro si es con un programa (Skype, MSN, ...) pero yo quiero usarlo para dar una conferencia y que la gente me escuche.

Gracias!!!
Pues supongo que esto te debería funcionar, lo he hecho en XP, en vista no se cómo será:

Vas a Inicio->Todos los programas-> Accesorios-> Entretenimiento-> Control de volumen

Allí te vas a Opciones-> Propiedades

En la lista desplegable al lado de "Dispositivo mezclador" deberían salirte todos los mciros, altavoces...

Seleccionas el micro USB y en el cuadro con opciones de abajo seleccionas el el útlimo, que pone "Microfono" y le das a aceptar.

Entonces, a la derecha del todo habrás añadido el control de microfono y allí puedes regular el volumen o ponerlo en silencio.

Salu2!
todo bien hasta que me dices que seleccione Microfono. Si hago lo que me dices, la unica opcion que me deja para escoger es 'Wave In' y no hace nada de nada.

saluT!
En las opciones tienes un cuadro, que pone "Ajustar el volumen de..." prueba poniendolo en "Grabación" y allí debería salirte sólo el micrófono o con una o dos opciones más.

Salu2!
3 respuestas