hola buenas, me he echo con un creative zen cast v plus viniendo desde un ipod shutfle el cambio a sido notorio y la verdad que me gusta muchos aspectos de este reproductor pero....
el primer problema que me he visto el software que trae para podcast (zencast) no puede añadir canales rss que no sean xls osea que por ejempl meripodcast no lo puedo añadir para autodescargar o ultimonivel tampoco, y en la pagina web que supuestamente es un directorio de podcast no hay ni uno en español o conocido en itunes tenia milenio tres la rosa d elos vientos y sobretodo ponte a prueba
nose si conocereis una base de datos mas globalizada asi como la de aplee o algun programa que grabe en este reproductor automaticamente
se que los podcast no es mas que un archivo mp3 pero teniendo alrededor de 5 6 programas semanales y diarios que solia escuchar en el ipod veo un poco coñazo tener que estar manualmente descargandolos desde sus respectivas webs y algunos eso se hace imposible por ejemplo ponte a prueba desde su web no he consegido nunca bajar el programa sin embargo desde itunes ningun problem pero esque no esta en el zencast.com de creative :S
resumiendo... eso que a ver si conoceis alguna alternativa o portal donde se engloben muchos programas de podcast en español