Demos... sin disco duro. ¿donde?

hola... por lo que he leido, con una arcade no podrás descargar demos de xlive (ni si está baneada, es correcto?).
Mi pregunta es... para los que no la tenemos conectada, arcade, etc... hay algun modo de descargar los demos y grabarlos en un dvd o cd regrabable, y poder usarlo en la consola?

los ofrecen en sitios "oficiales" para descarga de este modo?
o unicamente con un disco duro se pueden jugar estos demos?

gracias
no tio eso como va a ser xD...no puedes grabar las demos y jugar,jejeje(pa eso grabatelo entero xD) y sin disco duro no hay nada que rascar,no te esfuerces.....pillate un HD barato y ya esta ;)
LINK_deku escribió:no tio eso como va a ser xD...no puedes grabar las demos y jugar,jejeje(pa eso grabatelo entero xD) y sin disco duro no hay nada que rascar,no te esfuerces.....pillate un HD barato y ya esta ;)

Te equivocas.

Hay algunas demos que se pueden grabar en un DVD y reproducirlas en una Arcade sin necesidad de estar flasheada, ahora mismo que recuerde la del Guitar Hero III. Eso sí, dichas demos no las encontrarás en los canales de distribución oficiales, no sé si me explico...

Saludos!
comprate la revista oficial [sati]
firewire escribió:

Te equivocas.

Hay algunas demos que se pueden grabar en un DVD y reproducirlas en una Arcade sin necesidad de estar flasheada, ahora mismo que recuerde la del Guitar Hero III. Eso sí, dichas demos no las encontrarás en los canales de distribución oficiales, no sé si me explico...

Saludos!

Todas las demos se pueden grabar en DVD y jugarlas sin necesidad de estar flasheada.

Yo tengo 3 DVDs con demos, unas 15 o asi, y no es ilegal ya que es contenido gratuito asi que no te pueden banear (esto ultimo no lo digo por tu cita firewire, es como apunte aparte)

Saludos:-)
n-squall escribió:
Todas las demos se pueden grabar en DVD y jugarlas sin necesidad de estar flasheada.

Yo tengo 3 DVDs con demos, unas 15 o asi, y no es ilegal ya que es contenido gratuito asi que no te pueden banear (esto ultimo no lo digo por tu cita firewire, es como apunte aparte)

Saludos:-)

Ya ya, no problemo ;) Digo lo de las vías no oficiales porque no puedes ir a la web de Xbox y descargarte las demos [+risas]

Pues mejor, yo pensaba que era en algunas y resulta que es en todas. Creo que algún dia me haré una recopilación de demos.

Saludos!
Claro que puedes grabar demos en la tarjeta de memoria. El problema es que hay muchas que no caben.
6 respuestas