Como se hace para que reconozca un Disco duro externo???

He leído por ahí basante, y algo se habla de particiones.. formatos FAT 32...

El disco duro me lo dio mi hermano, es un Voxter creo de 250 gb... El problema es que no me lo reconoce la 360. funcionar funciona, porque grabé una par de pelis y mucha música.

En caso que me digais que tiene que estar formateado en FAT32, como lo puedo mirar?

En caso de que no lo esté.. como lo formateo??

Gracias,
nunca lo he hecho pero creo q para te lo reconozca la xbox hay que tener discos duros de tamaño 80,200,500,750 y q se debe de formatear con un programa MacDrive_7.10 ( y otra version) y con este se formatea y puedes meter las pelis del tamaño que quieras sino no te dejara meterlas de un tamaño superior a varias gigas, la verdad q lo vio en otro foro, y era algo asi, espero q te sirva
Algo de eso he leido, pero yo no quiero meter pelis de Alta definicion ni nada.. quiero ver DVD RIP, pero no me lo reconoce. He de decir que probé con un pendrive y este si me lo reconoció

[triston]
Para saber el formato del disco duro lo conectas por usb al ordenador ,vas a MiPC ,entras en as propiedades del disco duro externo y ahí te pone Sistema de archivos: NTFS o FAT o FAT32.

Para Formatearlo puedes probar pulsando el botón derecho sobre el icono del disco duro y aparece una opción que es Formatear, no siempre te deja formatear a fat32 en ese caso tendrías que hacerlo por la consola de MSDOS poniendo:
Format "Letra de la unidad tu disco duro externo": /FS:FAT32.
Ej: FORMAT E: /FS:FAT32

también lo puedes formatear al sistema de archivos de Mac como dice chimpero

PD: Antes de formatear copia lo del disco duro externo por que te lo va a eliminar

Un saludo
Resumiendo que para que lo reconozca debe tener formato FAT 32, norrr???

Voy a ver y os digo, pero bendita gracía me haría tener que formatearlo y volver a meter todo...

[mad]

EDITO:

Es curioso, al conectarlo mediante USB me detecta 2 discos extraibles y 1 disco duro local (G) :O

EDITO 2

El formato es NFTS, con lo que no vale, verdad???
Anda, yo pensaba que los discos duros externos no los reconocía la consola... por lo menos para grabar partidas y jugar online.
Efectivamente para jugar y grabar partidas no los reconoce, pero si para escuchar, pasar tu musica, ver fotos y piniculas :p
El formato NTFS no lo reconoce la XBOX por lo tanto a formatear. Lo que no se es si la XBOX solo admite discos duros hasta determinados megas, es decir si solo admite discos hasta 100GB, 200GB ....

Los discos duros externos solo sirven para ver películas, mp3 y no se si fotos, pero para lo demás hace falta el disco duro de la XBOX. El único problema que puedes tener es que la alimentación del disco externo no sea suficiente

Los PENDRIVE los reconoce por que están en formato FAT32 o FAT.
Realizando copia de seguridad y formateo.... [tadoramo]
8 respuestas