Se puede pasar musica de un HDD externo al disco duro de la XBOX???

Pues esa es mi pregunta simplona. Quiero meter algo de musikilla en mi negrita y es q no he sido capaz.
Podeis ayudarme???
la unica forma es grabar la musica en un disco y cuando metas el disco te da la opcion de pasarlo al disco duro,eso si el disco no puede ser mp3
entonces no hay ninguna manera de pasar la musica directamente como la Ps3?? Q faena
lo que hago yo es tenerla compartida con el tversity que casi es lo mismo que tenerla en el HDD de la xbox...

claro esta que tienes que tener el ordenata y la x360 conectados en la misma red...

y sino usa un cd/dvd regrabable...

aunque eso de que no pueda ser en mp3 es una pena... xq si es en wma te acupara un huevo...
gracias, creo q al final lo hare con el tversity ya q tengo wifi en casa jejej

A probar algo nuevo!!!
Pero con lo facil que es reproducir música a traves de HDD usb o pendrives.... Tanto películas como música lo reproduzco así
tinako escribió:Pero con lo facil que es reproducir música a traves de HDD usb o pendrives.... Tanto películas como música lo reproduzco así

Yengo un problema... no me reconoce un disco duro externo. Sabeis el motivo??..

Ya me baje los codecs y veo DVIX pero los tengo que ver desde un DVD y prefiero el Disco duro...
El disco duro externo debe estar formateado en FAT o en HFS+(formato de los Mac o los IPOD), si está en NTFS no lo reconoce.
Mírate el tema por el foro que está muuuy hablado y bien explicado
7 respuestas