Sonido Xbox360 con cable VGA

Me e comprado el cable VGA para conectar la Xbox360 a mi monitor nuevo :-p, pero no se como conectar el sonido.

La pregunta es...como conecto el sonido? xD

Imagen
Con los conectores (Jacks) rojo y blanco.
Si tu monitor no tiene entrada de audio ni tus altavoces tampoco (cosa que me pasaba a mi) dificilmente lo puedes conectar.Yo los conecte a la cadena de musica y solucionado.Espero haberte servido de ayuda.

Saludos!
Supongo que ese monitor estará conectado a un ordenador. En ese caso, puedes utilizar un adaptador de RCA a Jack, y lo conectas en el line in de la tarjeta de sonido del ordenador.
conseguir altavoces para poder conectar dichos conectores (rojo y blanco) es muy dificil? esos altavoces son mas o menos comunes?
conseguir esos altavoces es muy facil, son muy comunes, simplemente vas a una tienda y los compras, le dices a kien te los vaya a vender ke los kieres con rca, los puedes pillar desde 30 o 40 € si, eso si, son 2.1.
Tambien lo puedes conectar por el cable optico si tienes un sistema de altavoces 5.1 con entrada optica, si no te ace falta este cable:

Imagen

Solo que por el cable optico te sale el audio por 6 canales para un 5.1 y por los RCA blanco y rojo es solo estereo.

Espero que te sirva la info.
6 respuestas