Pues que hace poco me entere de que habia programas similares al gh pero pa pc (cual es mejor? guitar zero, guitarfun, o frets on fire) y me encantaria tocar con mi guitarra del guitar hero 1 de ps2 en el pc, y tengo muchas dudas, la pregunta es que QUÉ necesito para poder jugar, de momento tengo la guitarra, y no creo que me sea dificil conseguir el programa (q no se cual de los 3 comentados anteriormente bajarme), cre que me falta el adaptador de mando de ps2 a usb (aunke no estoy seguro de que se pueda hacer esto con la guitarra del gh1) que no se donde comprarlo, e mirao unos en ebay pero no se que condiciones tiene que reunir para que funcione.
pues creo que con el adaptador ya valdria.
para mi el mejor es el frets on fire pero eso supongo que sera para gustos y cada uno te podra decir una cosa diferente.
y una cosa, puestos a jugar con la guitarra, cual prefiere más la gente el fof o el gz?? me refiero que cual es mas popular entre la gente ke juega con la guitarra ya me entendeis
bueno pues me acaba de llegar y me funciona, de momento solo e probao el fof, pero kiero probar tb el gz y el guitar fun pero no se cual me gusttara mas, lo ke no me gusta del fof es la estetica ke tiene, tal vez estoy acostumbrao al guitar hero