Mi ps2 fat no reconoce el adaptador de red

Hola buenas he adquirido un adaptador de red ps2 y resulta que viene sin cd de configuracion de red no se si sea necesario pero el caso es que enchufo el adaptador de red a la parte trasera de la ps2 (la vieja no la slim) y es como si no le hubiese puesto nada no se si necesito realmente ese cd de configuracion, a ver si alguien que tenga ese cd de configuracion de red para fat ps2 (la vieja) me echa un cable y lo sube a internet como iso, gracias de antemano.
P.D. He bajado dos cd de configuracion para slim y no me han servido por eso pido que si alguien lo sube que sea el cd online para la fat (ps2 vieja). he probado tambien el manuual de conectar la ps2 online de esta web pero claro no tengo cd y no se si es ese paso el que me falta.
Prueva de sacarlo, pegale una buena soplada y collalo otravez con firmeza, luego asegurate de k el cable es de red cruzado y de k funciona correctamente, asegurate de k la targeta de red del pc tambien funciona (en caso de k la conectes al pc).
Cuando enchufes el cable, la luz de la targeta de red del pc se tiene k encender y la del adaptador de red de pS2 tambien.
Si conectas directamente con el router, asegurate de k el kable funciona y d k es cruzado, y lo mismo, k se encienda la luz del adaptador en la ps2. Si no funciona lo mismo es k esta roto XDXD

El disco solo te hace falta para hacerte una configuracion de red (k muchos juegos online ya incorporan la opcion) y para hacerte una cuenta en Playstation network de la ps2.

saludos
gracias por responder vendi mi ps2 ahora tengo xbox 360
2 respuestas