Virus que no se elminia

Hola amigos, no se si el post está en el lugar correcto, pero bueno...
Como dice el titulo, tengo un problema con un virus, es que me salta la ventana de alerta del nod32, y me dice eso, que hay un archivo infectado, el caso es que puedo darle a eliminar, pero cuando lo hago me dice que el archivo no puede ser eliminado porque esta protegido, es mas cuando intento abrirlo,(es un archivo .dll) me dice acceso denegado, y no puedo hacer nada con él...es muy molesto porque aunque cierre la ventana de alerta, vuelve a saltar, y lo unico que puedo hacer es cambiar las opciones de ventana de alerta para que solo aparezca cuando inicio la maquina...
-Si alguien tiene una idea de como solucionar mi problema lo agradeceria mucho ;)
-Saludos! [360º]
Esto va en PC -> General, lo reporto para que lo muevan.
Si estás seguro que ese archivo es el virus...

Prueba de tomar la propiedad del archivo, le das con el botón derecho=> Propiedades => Seguridad => Opciones Avanzadas => Propietario => Elijes tu usuario => Activas Reemplazar Propietario en subcontenedores y objetos.

Luego vuelve a probar

Prueba también en modo a prueba de fallos.

Si no lo solucionas mira de darnos más datos, decirnos el virus qué detecta en NOD32, qué nombre de archivo es el infectado, si te pasa algo más etc
todos los virus se eliminan xD
woldkrad2 escribió:todos los virus se eliminan xD

Para escribir esa chorrada mejor ni entres ;)

Haz lo que te dijo arkos666 , intenta borrarlo desde modo a prueba de fallos y nos cuentas :P
Hola!, primero gracias por responder, y bueno ya intente lo de mirar el propietario, y soy yo asi que no puedo tocar nada :S. Lo que no he provado es lo del modo a prueba de fallos, podiais decirme como entro asi?? [+risas]
-Saludos!
Ruben_27 escribió:Hola!, primero gracias por responder, y bueno ya intente lo de mirar el propietario, y soy yo asi que no puedo tocar nada :S. Lo que no he provado es lo del modo a prueba de fallos, podiais decirme como entro asi?? [+risas]
-Saludos!

Cuando enciendas el pc presiona F8.
CUando arranques el PC apreta F8 (si tienes el altavoz interno encendio apreta justo cuando suene, si no apreta F8 como un poseso cuando se encienda)

Te saldrá un menú seleccionas modo a prueba de fallos y entrarás.

Si aún así no lo eliminas,entraría en modo a prueba de fallos con red (no me acuerdo qué ponía en el menú exactamente) y pasaría un antivirus online y si no consigue eliminarlo nos dices el virus que te detecta y seguimos en ello!!! ;-)

Suerte!!!!!!!
Muy buenas de nuevo! Bueno pues al final consegui borrar el archivito de los c*jones, y no salio la alerta de virus al iniciar el pc :-) . Una cosa, al apretar F8 no ponia modo a prueba de fallos, si no modo seguro, pero vamos supongo que es lo mismo, solo eso jeje. Si vuelvo a tener señales viricas avisare sin ninguna duda XD. Muchas gracias a todos por ayudar y por responder tan rápidamente jeje.
-Saludos!
Sip, es lo mismo, lo que en WIN95 y 98 ponía modo a prueba de fallos y así se ha quedado
para la proxima vez que lo sepais, cuando se os resista algo....unlocker
10 respuestas