Lucas arts esta de broma??? Star Wars El Poder de la Fuerza

Despues de ver innumerables videos leido post noticias y demas y estar al tanto de todo el desarrollo de este magnifico juego. NO habra versión pc!

Estamos de coña? una empresa que si no fuera por la cantidad de usuarios de pc que han comprado la cantidad de titulos que ostenta la saga sw hoy en dia no seria nada.

Me parece ridículo que se esté dejando de lado al PC desde que han salido las consolas de nueva generación para la cantidad de proyectos que salen y aunque a muchos les joda. Por mucha consola de nueva generacíon que salga UN pc siempre sera infinitamente mejor y mas completo.

assasins creed, 6 meses mas tarde. gt4 se supone que habra version pc 1 año mas tarde, Mafia 2 ! sin version pc por confirmar y ahora esto???

Se van a ir a tomar por culo con los juegos de mierda multiplataforma esta es mi opinion.
Como no salga me voy a cagar en el tito lucas.
la verdad, me da igual lo de Lucas Arts, hace tiempo que perdí el interés por sus juegos (desde que dieron de lado las aventuras).

GTA saldrá tarde o temprano y a eso también estamos acostumbrados... pero lo que si jodería es quedarse sin Mafia 2; cosa que dudo. Eso sí, como la versión de Mafia 2 para 360 sea tan "buena" como la de Mafia 1 para xBox Tocha... [jaja] [jaja]
Pues de momento para Pc no esta confirmado, solo esta confirmado para consolas.
En serio tíos, no es por trollear ni nada, pero me cawen la Xbox360 y la PS3. cawento

Esto hace unos años (N64, PSX) no pasaba. Los juegos de consola salían en consola y los de PC en PC,
a excepción de algún port que aparecía por ahí (como el Metal Gear Solid, por ejemplo)

Pero ahora no, ahora te gastas una pasta gansa en intentar tener un ordenador a la última para poder
jugar a todo lo que vaya saliedo... ¿Y con qué nos vienen? Con ports cutres hechos en una tarde,
jodidamente mal optimizados, y que para colmo nos llegan mucho más tarde que a los poseedores de
consolas. :/

Y encima ahora cancelan el juego este, con la buena pinta que tiene y que tanto prometía. >_<

Y bueno, como me cancelen el Mafia II (uno de los juegos que más espero desde que actualicé el PC) es que ya mato a alguno. :)
Que mierda me cago en las malditas consolas de nueva generacion estas, no hacen mas que clavarnola con el precio, y a parte de eso sacar tropecientas versiones porque no saben hacer nada bien joder, y ahora encima nos quieren quitar titulos tan grandes para pc como lo serian los juegos ya mencionado antes, sinceramente me toca mucho las pel*tas que no saquen este juego para pc, y no porque no puedan, si no porque no le salend de los hu*evos. [enfa] Si es que tiene tela el asunto...
-Saludos! cawento
vaya , bueno ami me da igual pero es una pena que los jugadores de PC no vayan a disfrutar de este título.
lo mejor de todo es que saldra en xbox360 ps3 wii psp nds!!

NDS? PSP? yo tengo una psp y,,,,

Por el amor de dios que cuesta hacer el maldito juego en PC que los que estamos gastando moya en actualizar el hardware queremos juegos como este y mafia 2. La verdad es que es lamentable la política que hay hoy en dia con los cutreports como decis.

y a mi que no me jodan PS3 y xbox360 son Pc's con carcasa bonita.
La época dorada de PC fue 2002-2005... últimamente con la next-gen, sacan juegos demasiado saturados de gráficos y pensados para arquitecturas distintas al PC y así salen...

La verdad es que estamos pasando una crisis fuerte en PC, con cancelaciones, pérdida de esclusividades y ports roñosos. Pero eso ya ocurrió cuando se lanzó Ps2, que ningún PC del momento movía sus juegos bien.

La cosa mejorará cuando los PCs superen, no dos o tres veces la potencia de las consolas actuales, sino 10. Será entonces cuando los desarrolladores vean interesante programar en PC, hasta que se lancen las nuevas consolas y entonces los juegos empiecen a ir petados de nuevo, etc...

Es el ciclo de los videojuegos consola-pc. Cuando se lanza una consola nueva los Pcs de gama media del momento tienen dificultades para moverlos y los desarrolladores hacen ports roñosos. Cuando pasan unos años, a final del ciclo de las consolas, los juegos de PC superan ampliamente a los de consola.

Paciencia amigos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
la epoca del pc, esta muy verde ya, el relevo de las consolas, esta muy cerca, y eso lo bill gaitas lo sabia, por eso lo de la x360, y invertir dolares a fondo perdido para si o si coger el monopolio de las consolas, cuando lo coja hara los mismo que con pc un monopolio basura, con consolas cada 3 años, ojo, dijo por el mismo

esperomos que sony, nos defienda de estos demonios xDD, e exagerado un poco , no? xDD

bueno, despues de monsergas, el pc esta en horas bajas, y eso se nota, y despues de que cada vez mas las consolas cojan , genero tras genero, el ultimo en llegar son los mmorpg, al pc no le queda nada en exclusiva que diga tener pc para jugar a esto u lo otro

pero bueno, ya se vera como discurre la cosa, lo que faltaba es que en pc dejasen de salir ciertos juegos que siempren han salido, y solo salieran en consolas

pero bueno una ps3 vale 350 euros tp es tanto gasto, lo que vale solo una grafica potente
El fin del PC y el apocalpsis llevan viniendo desde hace años segun algunos, y es la historia de siempre, cada uno ve los fantasmas donde los quiere ver, ni mas ni menos.
Asi sea un juego cutre...y se lo traguen todo ellos cawento

Lucas [buuuaaaa]

Saludos!
Una gráfica potente (no un monstruo, pero si más que solvente) es una 8800GT y vale 210 euros. Sinceramente, a los que decís que el mundo de los juegos de PC está en su peor momento no os entiendo. Ahora al menos nos llegan las sobras de las consolas. Hace unos años ni eso.
Lo de este juego será una gran putada si no sale aunque a mi no me interese. Tampoco tenderemos versión del Silent Hill V al parecer, cosa que me repatea (aunque visto el port que hicieron del 4...). Pero pese a todo yo no acepto lo de que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Me jode porque un multiplayer en ese juego y manejo como las espadas del Jedi Knight puede ser dios.
13 respuestas