parecidos razonables????

a ver si adivinais a q personaje de cierto juego exclusivo de pc y xbox se parece :P

Imagen
Pues ya tenemos actor para una película del GoW XD
la verdad es que si se parece el jony travolta
Nitrosh escribió:Imagen

y ese tio kien es?
no lo conozco...
Jajaj pues nose tio, pero vaya risas que me he echado. Oye , actualizo mi anterior post con unas cuantas mas. Actualizalas si quieres en el post principal, que me he echado unas risas xDD
Elhaym escribió:y ese tio kien es?
no lo conozco...

Pues yo..............que no conozco ninguno [carcajad]
negu escribió:Pues yo..............que no conozco ninguno [carcajad]

No si yo tampoco, pero lo he puesto porque ya que ha salido el tema... nos echamos unas risas xDD
No me puedo creer los parecidos :S [plas]
es buenissimo xD son clavados sobre todo el chino calvo.. como parte ya los podrian tener en cuenta para la peli.
si..el post es una tonteria razonable si..es clavao a miles de post chorras que pone la peña cada dia.
x_SEYMOUR_x escribió:si..el post es una tonteria razonable si..es clavao a miles de post chorras que pone la peña cada dia.

El intelectual que se pasa por aqui a verlo y deja un mesaje, no se quien es peor.
x_SEYMOUR_x escribió:si..el post es una tonteria razonable si..es clavao a miles de post chorras que pone la peña cada dia.

También va bien de vez en cuando un poco de "humor" o como se le quiera llamar...

no todo tiene q ser seriedad en este mundo,vamos...digo yo :)
a mi m ha parecido un parecido/valga la rebundancia)muy simpatico :D
15 respuestas