Problemas inicio sesion

Buenas me pasa una cosa muy rara con la 360.
Cada vez ke la enciendo me dice brames a iniciado sesion, como es normal, pero no me inicia sesion me dice conectarse a xbox live.
Entonces le doy a conectarse y me sale la ventanita de error de conexion, desea realizar una prueba?

Realizo la prueba, y luego ya me inicia xbox live sin problemas.

A ver si alguien le ha pasado o tiene alguna solucion, porke tener ke estar haciendo la prueba de conexion cada vez ke inicio sesion es un putooooooo coñazo.

Gracias.
¿Has probado a intentar no hacer la prueba y conectarte otra vez?
¿Has probado a intentar no hacer la prueba y conectarte otra vez?

si, nada nada, hasta que no hago la prueba, me sigue saliendo mensaje de error.

A si apago la consola y la vuelvo a encender tambien inicia sesion bien. Pero joder tener ke estar enciendo y apagando la consola 2 veces cada vez ke kiero jugar es un peñazo.

Yo creo que es un problema del zyxel o como se diga, que ese router inalambrico de telefonica es una mierdaaaaaa
Pon las DNS manualmente y solucionado ; )
Pon las DNS manualmente y solucionado ; )

Ok probare eso gracias!!!
a mi me pasa lo mismo, y no lo he conseguido solucionar (cuentame si lo consigues, como lo has hecho) pero te ayudará saber que, por lo menos en mi caso, no hacía falta esperar y hacer todas las pruebas. Yo le doy a probar conexión, y en cuanto empieza con las pruebas, cancelo con la B, y ya me deja iniciar sesión.
a mi me ha pasado lo mismo es problema de las XENON no de tu zyxel, y aunke pongas el dns manual no canvia nada, yo lo tengo manual y de vez en cuando me pasaba, y tenia ke hacer las pruebas...

ahora tengo una falcon, y a la xenon le sacare un partido distinto

Por cierto, yo tengo otro problema con el inicio de sesion.
Ahora ke me he comprado la 360 nueva y le he puesto mi disco duro, me salen todos los perfiles todo correctamente pero, cada vez ke inicio la consola ahora tengo ke seleccionar el perfil, alguna idea al respecto para ke lo haga automaticamente?
Vete a Sistema - Configuracion de red - Probar conexion a Xbox Live y dime si te da NAT Estricta.
a mi me pasa lo mismo, y no lo he conseguido solucionar (cuentame si lo consigues, como lo has hecho) pero te ayudará saber que, por lo menos en mi caso, no hacía falta esperar y hacer todas las pruebas. Yo le doy a probar conexión, y en cuanto empieza con las pruebas, cancelo con la B, y ya me deja iniciar sesión

Si esta solucion es la unica ke la veo mas normal gracias, cancelando las pruebas y tirando atras inicias sesion, pero coñazo del 15.
Llo de las dns no ha rulado. en fin un saludo.
Yo estoy en las mismas y toca mucho los huevos, la NAT es disponible. Nadie sabe como solucionarlo? [buuuaaaa]

Un saludo.
Yo estoy en las mismas y toca mucho los huevos, la NAT es disponible. Nadie sabe como solucionarlo?

Si que toca los huevos si, no sabia que habia mas gente con el mismo problema, a ver si alguien se le ocurre como arreglar esto por tutatis!!!!!!!!!!!!!!!
Nadie lo ha podido solucionar?

Un saludo.
A mí me pasaba exactamente esto, y lo solucioné poniendo las DNS manuales (en mi caso la IP del router, que se encarga de la resolución DNS, pero también puedes escoger alguna de aquí).
Gracias por la respuesta melado, mañana lo pruebo a ver si lo soluciono.
Ah, y también puse la consola en DMZ en el router, pero dudo que tenga algo que ver, porque eso sólo afecta a paquetes entrantes. Yo creo que era porque tenía IP estática y DNS dinámico, y deberían estar ambos estáticos o ambos dinámicos.
Comentarte que se solucionó gracias a tu aporte, fue poner las dns manualmente (pilladas de la lista que pusiste) y todo correcto.

Gracias

Un saludo.
A mi me pasa siempre si enciendo la xbox360 antes que el moden/router, ya que la consola tarda menos en iniciarse y no encuentra conexion, si el router/moden ya esta encendido y con conexion la consola siempre inicia sesion en live perfectamente.
Comentarte que se solucionó gracias a tu aporte, fue poner las dns manualmente (pilladas de la lista que pusiste) y todo correcto.

Yo tambien lo he podido solucionar asi, de putaaaaa madre, gracias [plas]
17 respuestas