Poner juegos en ventanas??

Existe alguna forma o algun programa para poder poner los juegos en ventanas?

E leido x internet k en las propiedades del icono de los juegos ay una forma pero no me funciona.

gracias
En las propiedades de los iconos, si es cierto que hay una opción para ponerlos en modo Ventana/Pantalla completa, pero es solo para los juegos antiguos de MS-DOS (me parece).

La forma más facil para cambiar entre modo ventana y pantalla completa, suele ser, teniendo arrancado el juego, pulsar ALT+Enter.

Si no hay problemas, con esta combinación deberías poder alternar entre pantalla completa y ventana. También el juego en concreto en que lo hagas, debe poder ponerse en los 2 modos, esto, aunque doy por sentado que en todos los juegos se puede hacer (es decir, pienso que es algo generico, por así decirlo), quizá haya alguna excepción por ahí.

Salu2
La mayoria de los juegos no admiten ventana, algunos de hecho , si lo minimizas falla , otros funcionan , veanse los MMORPG , suelen aceptar ventana , perootros no ... normalmente el truco rapido es crear un acceso directo y en la barra de direccion opner -w , es decir

c:\juegos\warcarft3\war3.exe -w

no funciona pa todos... cada uno suele tener sus comandos , es cosa de buscar ^_^
2 respuestas