¿Si cambio de placa tendre conflictos para arrancar el S.O.?

Vereis, tengo pensado cambiar de placa base y procesador, actualmente tengo un procesador de shocket 939 y voy a comprarme el mismo pero con shocket AM2 y una placa MicroATX. La historia esta en que tengo una particion con Windows 2000 y una base de datos oracle y distintas herramientas de desarrollo que necesito, mi pregunta es ¿podre arracar desde esa particion sin problemas cuando realice el cambio de componentes? No me gustaria formatear porque seria muy engorroso volver a instalar todas las herramientas. Gracias, Un Saludo.
Pues va a ser que tendras que formatear y volver a instalar el so, porque ahora lo tienes configurado con un hardware,al cambiar este hardware el windows se hara la picha un lio al ver que no cuadra el hardware nuevo con el viejo..
en definitiva, por si no me he expresado claramente:

Siempre que se vaya a hacer cambio de hardware, formatear el disco duro para realizar una instalacion limpia.

salu2
En un principio el rendimiento del ordenador me da igual, mientras que el PC pudiera arrancar no me importaria.
yo no estaria muy confiado de que arrancase.. y si por algun motivo lo hiciera, seria muy inestable
¿Y alguien sabe si windows 2000 permite reinstalar sin borrar los programas instalados actualmente? ¿como se haria?
Yo hice un cambio de la placa, y llegue a pensar eso de los conflictos pero hasta ahora me ha funcionado bien el S.O. pero creo que es recomendable formatear, yo no lo hice por vagancia pero el dia que el S.O. no arranque lo hare. xD
Yo cambié la placa base y tuve que formatear porque era imposible entrar en windows.
En mi caso hace pocos días formateé e instalé windows con una placa base y a los pocos días la cambié y no he tenido problemas. ¿Será un expediente x?

Saludos. [sonrisa]
Con que te des a reparar el Windows es suficiente, no tienes ni que formatear ni que reinstalar los programas.
Yo cuando cambie de placa de Amd a Intel lo que hice antes de montar el harware nuevo fue pasarle el drivercleaner y borrar todo driver o registro de amd y el Sistema inició con las piezas intel perfectamente.
9 respuestas