Nuevo GOTSent mejorado y con ac3 5.1!

Pues eso buscando y probando e encontrado esto: http://sentry23.googlepages.com/#download

Easy and Fast x264 .MKV to PS3 and XBOX 360 compatible MP4 and PS3 compatible VOB/AC3 conversion

New Features Beta 10

Fast-Forward and Rewind support in m2ts files with h264 and 5.1 AC3 content (select the Mux to Vob option) (other audio is transcoded to AC3) (PS3 only)

Improved MKV header handling.

UI fixes for issues that caused some confusion.

Many bug fixes again.

Fall back audio encoding in case the directshow audio decoding fails.

25 FPS output of MP4 files. This is for people with a dislike for judder, and 720p50 output. (pitch is corrected for the speedup)

Added an alert version which gives alerts after every step to try to pinpoint any issues with the program.

5.1 Audio in mpeg2 files, on both the PS3 as on the 360. (Ditlew, thank you for the hours spent on this.. and I hope there are some clips you will never have to see again :) )

Venga a disfrutar y probar!!!!! [sonrisa]

Edito: Lo acabo de probar y funciona!!!! Esto si que es un TODOENUNO con 5.1 y en cima sin perder calidad de audio y vídeo y se puede rebobinar hasta 120x y todo perfecto en .mpg pero en mp4 también va bien pero sin 5.1 de momento no le encuentro ninguna pega!
Mmmmmm

Habrá que probarlo no?

salu2 [oki]
Se sabe algo del tamaño del fichero resultante?..
lancelot_28027 escribió:Se sabe algo del tamaño del fichero resultante?..



Que bueno, el programa te analiza el MKV antes y te avisa si necesita recomprimir el archivo para que funcione en la ps3, yo acabo de hacer dos pruebas, 1 armaggedon que me dijo que habia que recomprimir para que fuera compatible y la cancele y otra depredador que no me dijo nada de incompatibilidad y el resultado fue un archivo con unos 300 MB de mas con respecto al archivo de origen. El archivo lo estoy pasando ahora mismo a la play cuando lo pruebe ya comento.


Edito: como dice WAXKOM la pelicula se ve perfectamete y se oye con 5.1.
Gracias por el aviso. Hasta ahora el gotsent nunca me fue bien, esperemos que esta versión vaya perfect!. [oki]
voy a probar a pasar descubriendo a los robinson en 1080p a ver que sale... lo he puesto a las y 10:35.... caunto tardara?
Habrá que probarlo cuando llegue a casa.

Si aumenta tan poco el tamaño del archivo.

Por cierto ¿Soporta los subtítulos del MKV?
falete1984 escribió:Por cierto ¿Soporta los subtítulos del MKV?

No creo, aun no hay ningún formato para la ps3 al que se le puedan añadir subtítulos.
Uno mas que lo va a probar ahora os cuento....
ya van 2 hora conviertiendo.. cuanto tarda esto lexes?
benller escribió:No creo, aun no hay ningún formato para la ps3 al que se le puedan añadir subtítulos.


Ok benller...

Por cierto jama6969, ¿que procesador usas?

Tal vez ese sea el motivo.
Yo he convertido la pelicula troya en mkv dos veces, una en mp4 dando como resultado un video de 3,89gb siendo el original de 4.21gb y ha tardado unos 20min. y el mismo video en mpg2 ha tardado unos 40min y el resultado ha sido2 gb mas que el video de origin. Lo he ehcho bien??? veo igual el de mp4 que ocupa menos de 4gb que el de mpg2 que ocupa mas de 6gb.
Pues yo ya llevo 3 pelis mkv 720p y todo perfecto y rápido! [sonrisa]
y no hay opción de elegir el audio, es que hay pelis que las tengo en ingles como primario y castellano como secundario, se puede hacer algo para elegir el que queremos que grabe?

y las 1080p las convierte ?
Strider escribió:y no hay opción de elegir el audio, es que hay pelis que las tengo en ingles como primario y castellano como secundario, se puede hacer algo para elegir el que queremos que grabe?


Pasala primero por el mkvmergegui y le quitas los audios no deseados :)
jeje eso era lo ke hacia y ke keria evitar :-p
pues yo llevo tres veces intentando converti el video clip de rihanna, la de umbrella y nunca me la termina de comprimir... o me da error o dice que completed pero no crea el archivo.
El video es mvk a 720p
Que alguien pruebe alguna peli en 1080p y que vea que no desincroniza el audio
Pues a mi me va muy bien, pero son pelis de 720p.
tal vez pase como el primer GUI del mkv2vob en el cual no se podian codificar archivos 1080p
Muchas gracias por el aviso, ahora lo pruebo [beer]
pos tnego un pentium 4, al final se fue la luz asi qse jodio el invento, ay que marcar la opcion esa de split 4gb?
Esa opción es si la peli es mas grande de 4Gb para dejarla en 2 archivos de 4gb! [oki]
Hola una preguntilla pa no liarme muxo, que opciones hay que marcar para obtener la peli con sonido 5.1??? se puede siendo mp4?? o tiene que ser mpg2?? saludos y gracias!!!!!!
Mp4 no puede ser con 5.1 tiene que ser en mpg!
-WAXKOM- escribió:Mp4 no puede ser con 5.1 tiene que ser en mpg!


Ok Muchas gracias!!!

Pero una cosa, si convierto un mkv a mpg el arhivo de 4gb se va a mas de 10gb... njo hay otra forma??? gracias de nuevo!!
Yo e convertido uno MKV de 2,2Gb y se fue a 2,4Gb en mpg! no tiene porque!
Entonces......

de un archivo mkv 720p ac35.1...

no se puede convertir a mp4 720p ac3 5.1?
Alguien transformó alguna peli en formato mkv para que sea compatible con 360?
cvndani escribió:Alguien transformó alguna peli en formato mkv para que sea compatible con 360?

yo e probado a hacer una peli sin seleccionar nada y me hace reconersion pero no me hace ningun arxivo en cambio kon la nueva version ke hay (la beta12) hay una opcion para arxivos directos a ps3 sin recombertir haciendolos de mas de 4gb(gracias a la actualizacion nueva se pueden ver) y van de puta madre kon 5.1 y todo lo malo es pa 360 ke no funcionan o no se komo hacerlos funcionar haber si alguien dice algo. Pero x lo general el progama pa ps3 va de co***es
Juer, pues yo tengo el problema de que en la peli de apollo13, a partir del minuto 20 deja de escucharse...
Pero entonces con este programa se puede convertir un mkv a un formato valido para 360 conservando el 5.1?. Gracias.

Saludos.
yo he probado con beowulf 1080 y me lo ha pasado sin problemas...de 8 gb y pico se me quedo en 6 y pico...
ZonaSur escribió:yo he probado con beowulf 1080 y me lo ha pasado sin problemas...de 8 gb y pico se me quedo en 6 y pico...


pero lo has covertido a formato 360 y con 5.1?
pues no al formato de la 360 no:)
Entonces funciona bien con pelis a 1080p? No hay desincronizacion de audio ni nada?
una cosa que he notado es el volumen bajo...y la otra lo de la desincronizacion alguna vez que otra me sale cuando le doy rapido y vuelvo a ponerle el play se me desincroniza...pero al rato vuelve a su normalidad.
Dutch escribió:Pero entonces con este programa se puede convertir un mkv a un formato valido para 360 conservando el 5.1?. Gracias.

Saludos.


Alguien lo sabe?

Saludos.
Dutch solo es posible en la Ps3, en Xbox360 te sigue poniendo el audio en 2.0 (probado hace 15 min.).
Joer, pues vaya mierda.... como puedo hacerlo entonces?.

Saludos.
Ahora tengo una duda, no se si hice algo mal o que....el caso es que transformé matrix 720p a mp4, el programa me hizo 3 partes de 2gb y pico, lo metí todo en un DVD usando nero y compilacion UDF por que sino no me dejaba, lo meto en la consola y perfecto, video perfecto y audio....entonces me dije, joder, que mierda que se pare cuando acaba de reproducir cada parte, voy a ver si puedo hacer un solo archivo de 6gb y pico, total, que en el programa quito lo de partir la pelicula y consigo que me haga un solo archivo de 6gb y pico, lo grabo en un dvd y cuando lo pongo en la consola me dice que no es compatible.... [triston] ¿alguien sabe que a pasado?
¿Alguien sabe de algún tutorial del Gotsent?

Lo intento pero no hay manera.
41 respuestas