Ya tengo mi X360 !!!

Pues eso, ayer mismo por la tarde fui al ECI para comprarme la Xbox360 Arcade, la version 810... asi que he dado con la buena....
Me dieron la tarjeta de regalo, pero me dijeron que hasta hoy no podia utilizar, que tenia que esperar como 24h o algo asi, a alguien mas le ha pasado eso? Yo ire hoy a ver si ya lo han cargado y asi poder comprarme el Lost Odyssey... Que ganas tengo de ir esta tarde... >.<
Enhorabuena por esa 360!! ya veras como vas a disfrutar más que un enano. Buena elección la de pillarte el Lost, grandisimo juego.

Salu22.
Libra20 escribió:Pues eso, ayer mismo por la tarde fui al ECI para comprarme la Xbox360 Arcade, la version 810... asi que he dado con la buena....
Me dieron la tarjeta de regalo, pero me dijeron que hasta hoy no podia utilizar, que tenia que esperar como 24h o algo asi, a alguien mas le ha pasado eso? Yo ire hoy a ver si ya lo han cargado y asi poder comprarme el Lost Odyssey... Que ganas tengo de ir esta tarde... >.<

lo de las 24horas no le hagas caso mi colega se compro una como la tuya le dieron el vale de 60 € y sea pillao el disco duro el mismo dia
Hola,

¡Vaya fin de semana te espera! Ahora a disfrutar de la consola y de esos 62 euretes de la tarjeta regalo.

Saludos. ;)
360 + Lost Oddysey = A disfrutar ;)
Enhorabuena amigo, juegazo k te pillas!!!!
5 respuestas