Consejo Tableta Digitalizadora

Wenas, siempre queria tener una tableta digitalizadora, pues me iria bien para el trabajo. Ahora me ha surgido la posibilidad de pillar esta de 2nda mano. Es la mas tirada de precio, de ahi mi duda. No creo que tenga todas las funciones que las demás, inclinacion y demás. Pero va bien?

Serviría para el photoshop y/o freehand sin problemas?

Gracias.

Que haríais vosotros?
Serviria con todo, wacom es la unica opcion en cuanto a tabletas, ya solo depende de tus necesidades de tamaño, si con ese tamaño te apañas bien, entonces es una compra excelente. En casa tenemos una wacom graphire A5 y nos funciona a las mil maravillas tanto en pc como en mac, tanto para photoshopl, como flash, freehand y en general todo adobe y (la ex) macromedia.... fuera de eso no la usamos.

No compres otra marca, eso seguro.
Para mi es demasiado pequeña(creo que ese modelo era como un A6), pero claro, las wacom son las mejores....
Por lo general las más económicas van muy bien, salvo que quieras hacer un uso muy porfesional.
Si puedes yo le tiraba por alguna wacom más grande. Sino alguna económica como la Genius Mousepen 8x6 sale por unos 40€ y es como un A5.
Saludos.
Al final no sé que haré. Quizás si que sea un poco pequeña, pero es para empezar, si veo que me va bien, más adelante pillaré una wacom más grande.

Salud2s y THX
Comprala sin pensar te va a encantar mas si eres hábil para dibujar a mano alzada, te servira hasta como pluma caligrafica -lineas gruesas y delgadas según la presion ejercida-
Ok, así haré, cuando la pruebe os cuento mis experiencias.

Salud2s
Yo estoy pensando comprarme una. Soy aficionado al dibujo y odio tener que pasar mis dibujos al pc ya sea mediante scanner o mediante foto (esta ultima nunca lo he hecho...me parece ya cutre de lo más..xD) ya que se dibujan muchos pixels de sobra y tal...supongo que sabreis a lo que me refiero. He leido mucho y obviamente me compraré una Wacom de las baratitas, porque no soy ningun profesional. Mi pregunta es...con una Bamboo (por ejemplo) de unos 12x9 o 14x10 más o menos, ¿podré dibujar agusto? Esque hay una diferencia de precio de 100 euros entre un tamaño y el siguiente (199€ la mediana, 99 la pequeña)y si no vale la pena gastarse 100€ mas, me compro la pequeña. A ver si me recomendais algo.

Gracias!
6 respuestas