Que Windows VISTA instalo en mi proximo PC?

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
Asus P5N32-E SLI Plus Socket 775
OCZ DDR2 PC2-6400 Gold Edition XTC 4GB 2x2048
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro OEM
Zalman CNPS9700 NT
Corsair TX 750W
BFG GeForce 9800 GTX 512MB GDDR3 PCI-e
Cooler Master Cosmos S 1100

Nose si instalar el de 64 Bits o el de 32 Bits

Haber si me echais una manita, Un saludo
Hoy por hoy... yo instalaría la de 32 bits. Vista 64 bits tiene bastantes problemas...

De todas formas, yo directamente no instalaría Vista...
como te ha dicho javimaker, mi punto de vista es el siguiente:
2GB de ram-Windows XP olvídate de vista de momento, o es lo ke yo haría klaro...salu2
4gb de ram-vista x32 o x64
Windows Vista 64 bits. El que diga que este SO tiene "problemas", habla de la versión de Windows XP64, y se cree que Vista 64 tiene los mismos problemas que tuvo en su tiempo, pero se equivoca y habla sin haberlo probado. Además de que es el único SO(sin contar los SO's libres, que no es el tema del hilo) con el que aprovecharás los 4GB de memoria.

A dia de hoy, funciona perfectamente y los programas que más se usan, te irán todos. Luego, los juegos también, etc etc... por tanto, solamente hay beneficios, ya que si un programa está programado para 64 bits, pues ese tanto que te llevas, y sino, pues funcionará en 32 bits y listo.
Mozilla Firefox por ejemplo tiene su versión de 64bits.

Por el tema de drivers, tanto impresoras, tarjetas de sonido, placas bases, como tarjetas gráficas e incluso sintonizadoras de TV y tal, tienen su versión para 64 bits y van de maravilla.
Coincido con nicromante, el vista 64 no tiene nada que ver con el xp64.
Yo instalaria el vista 64 Ultimate.
Instalar ahora un xp32 es como comprarte un monitor CRT, cosa del pasado.
Pues yo prefiero estar en el pasado, todo el mundo que conozco que ha provado vista a vuelto a XP32.
badcode escribió:Coincido con nicromante, el vista 64 no tiene nada que ver con el xp64.
Yo instalaria el vista 64 Ultimate.
Instalar ahora un xp32 es como comprarte un monitor CRT, cosa del pasado.

a traspuesta de tu ejemplo (plop) mira tu como un crt se ve mejor que muchos lcd que hay hoy en dia. pareciera que el alpha se les hubiera dañado
no entreis en discusiones tontas sobre XP o Vista

porque como yo ya he dicho voy a Instalar el Windows Vista, lo que no sbaia era la version, y ya me han ayudado, de todos modos muchas gracias a todos

Un saludo
Yo instale el Vista x64 Ultimate y no veo las incompatibilidades que se comentan.
Los que se quejan tanto del vista sera porque tienen versiones piratas.
Yo tengo el Vista Bussiness de 64bits y va bien, no he tenido problemas (alguno si, como con el openvpn que no existe version de 64bits, pero vamos que nada importante)

Si instalas el de 32 bits sera inutil que isntales 4gb ya que no podras trabajar con toda ella.
En resumen que elige la de 64bits.
Ademas si quieres toda tu memoria no te queda opcion, bueno si que te queda, isntalar linux de 64bits tambien.
Por cierto, que al final se me ha ido., yo instalaria Vista Home Premium, que es el que tengo en el portátil y va de lujo(aunque sea version de 32 bits), y es más en el nuevo PC que estoy montándome, me pillaré el Vista HP 64bits.

Salu2
Yo no instalaria ninguno, apesta... pero bueno para gustos colores... saludos ^^
mc_sergius escribió:Yo no instalaria ninguno, apesta... pero bueno para gustos colores... saludos ^^

Mensaje reportado, nosé si te has leído bien el hilo, que creo que no y el autor ha dicho claramente que quiere Vista y que no le déis más vueltas.

Salu2 [bye]
Yo tambien estaba pensando en pasarme a Vista, pero el caso es que solo tengo 2 gb de RAM y no se si pillarlo ahora o esperarme a comprar 2 modulos mas. Mas que nada es por aprovechar el DirectX 10 y ver que tal.
NiCrOmAnTe escribió:Mensaje reportado, nosé si te has leído bien el hilo, que creo que no y el autor ha dicho claramente que quiere Vista y que no le déis más vueltas.

Salu2 smile_[bye]

Reporta todo lo que quieras, es mi opinion, y como foro publico puedo decir lo que quiera siendo esta mi opinion y sin faltar al respeto, que vas de Sherif reportando hilos?, en fín... saludos ;);)

PD: Reporta este mensaje si quieres tambien, dicen que a los 50 mensajes reportados dan un pin :Ð
Hola,

El único vista bueno es el no instalado. En el trabajo hemos tenido que volver a xp pro porque el vista era un vampiro de recursos. Ni ampliando a 2gb la ram se movía la cosa como debía; en mi opinión, un desastre de so, me recuerda al windows me.
En casa tengo el vista ultimate, y porque tengo agotado el cupo de instalaciones del xp home; así que me tendré que aguantar unos meses hasta que me dejen otra instalación. Si pudiera mandaba este ultimate a la ultimate mie*da. Es lento, malo, caótico, un asco.

Si puedes no lo compres, y si no puedes elegir, busca un premium que para tirar el dinero en un so como vista, con un premium te basta.

Saludos.
Ves con cuidado no te reporten el mensaje esque sabes que pasa no se puede opinar que no se coja el VISTA esta proibido, dile que se coja el de 32 o el de 64 si no seras cruelmente reportado xD Un saludo ^^
mc_sergius escribió:Ves con cuidado no te reporten el mensaje esque sabes que pasa no se puede opinar que no se coja el VISTA esta proibido, dile que se coja el de 32 o el de 64 si no seras cruelmente reportado xD Un saludo ^^

Hola,

El único a reportar es a Bill Gates que me vendió un sistema operativo rana por 180 eur. Si con un q6600, 2gb de ram, una gf8600, etc el pc no anda fino, ya me dirás qué equipo es el necesario para mover esto.

Saludos.
Ya ya... yo me estoy mirando un portatil y todos vienen con el vista instalado, si lo desinstalo pierdo garantia? es un Acer normal, 2 gb de ram y grafica compartida, mi idea es omprarlo y formatear pero perder garantia es una mierda, que me recomiendas? saludos y gracias ^^
Bueno, Bueno la que estoy liando [mad]

Bueno escuchar en un principio voy a instalar el Vista por el Directx 10, de todos modos si no va muy fino, le instalo el XP Sp3 (que estara al caer) y listo

asi que porfavor Tranquilidad

Muy agradecido a todos, por vuestros comentarios ;-)

y porfavor dejar de discusiones [discu] ;-)
mc_sergius escribió:Ya ya... yo me estoy mirando un portatil y todos vienen con el vista instalado, si lo desinstalo pierdo garantia? es un Acer normal, 2 gb de ram y grafica compartida, mi idea es omprarlo y formatear pero perder garantia es una mierda, que me recomiendas? saludos y gracias ^^

Hola,

Yo creo que la garantía no la pierdes puesto que no has abierto nada. Presupongo que debería traer un disco de recuperación, o discos con drivers y so, para el caso de virus por ejemplo. Si tienes esos discos, siempre puedes retrotraerlo a la situación de fábrica. El único pero es que quizá no encuentres controladores para un sistema distinto al que trae.
Saludos.

PD (Por cierto acabo de reportarte porque has puesto en una misma frase el verbo desinstalar y la palabra vista. :) )
.
edito (tranquilo (al creador del hilo), que yo sepa no hay discusiones en este hilo, solamente distintos pareceres :) . Respecto de lo reportar o no, todo el mundo es libre de hacerlo, otra cosa es que el moderador al leer la queja se descojone de risa)
Fistroman escribió:PD (Por cierto acabo de reportarte porque has puesto en una misma frase el verbo desinstalar y la palabra vista. smile_:) )

xDDDDD buenisimo X-D X-D

Es lo que e leido que no creo que hayan Drivers para los modelos nuevos que traen vista... lo mas seguro esque instale xp si encuentro drivers y si no instalare drivers genericos... esque el vista no lo puedo ni ver, veo que entiendes del tema, me e mirado este modelo de portatil Acer 5715 y trae la grafica x3100 que ya e que es una xusta pero con que me llegue para un Warcraft 3 a resolucion baja y demas y un emulador de N64 me sirve... un saludo ^^
Para un portátil el mejor Win es el XP, ganarás 1/4 de autonomía de batería más como mínimo, se calentará menos, el disco duro rascará menos, etc. Además normalmente la mejor gráfica para portátiles es la 8600GT, y para esa es mejor jugar en DX9.
pos yo actualmente voy con el Vista Business de 64bits y no tengo ningun problema.

Si tienes 4gb ponte Vista 64bits
Si tienes 2gb ponte el que quieras de 32bits

p.d: soys unos trolls de cuidao, el ha dicho que quiere viste por a por b, a vosotros os la sudo, os esta pidiendo opinion sobre que version de VISTA. en fin, de los ultimos post la mitad no sirven de nada

saludos
Yo te recomiendo Windows Vista Ultimate de 64bits. Yo lo tengo instalado y tira muy bien la verdad.
Lo instale para poner los juegos que utilizan directx 10 y cada vez lo uso para mas cosas. (También tengo instalado Windows XP)

Un saludo.
paoror escribió:Yo te recomiendo Windows Vista Ultimate de 64bits. Yo lo tengo instalado y tira muy bien la verdad.
Lo instale para poner los juegos que utilizan directx 10 y cada vez lo uso para mas cosas. (También tengo instalado Windows XP)

Un saludo.

+1 yo estoy contentisimo con el sin ningun problema

tengo un q6600 y 4 gigas de ram y ningun problema raro.
NINGUNO, sigue con XP o Ubuntu en su defecto.
Yo tengo Vista 32 con 2 GB de ram y me va muy bien. He probado el Vista con 1, 2 y 3gb de ram y de 2 a 3 casi ni lo notas.

Personalmente prefiero el Vista al XP.

Saludos!
Primero que nada, para que quieren vista?
o mejor dicho para que la vas a usar?

Si es para cosas de oficina y juegos nuevos, creo que puede ser que este mejor Windows Vista Ultimate de 64bits (con sus problemas), pero si quieres para el trabajo y estar usando herramientas de terceros ya hechas algunos años (como en mi caso, trabajo para la Industria), Vista es la muerte, simplemente no Sirve, por muchas razones no es una opción.

Si instalas Xp con el hardware que tienes lo único que se desaprovecharías es la memoria ya que solo reconoce 3.2Gb de 4Gb.

Sugerencia esta hecha, no soy antipático de Vista, pero si Practico.
A todos los que les gusta el Vista en su portátil, que midan lo que tarda en descargarse del todo. Luego instalen XP y hagan la misma prueba, es que no hay ninguna duda: Vista consume mucho más que XP, recursos, energía, etc. y no es más potente. Solamente tiene el "extra" del DX10. Para un sobremesa pepino se puede entender, pero para la mini-gráfica de un portátil por ahora no.
tiosamuncle escribió:NINGUNA

+1
tiosamuncle escribió:NINGUNA

Eso es un argumento de peso, sí señor.

@pene (lol):
Como experiencia te puedo decir que mi novia tiene el Vista 32 (creo que es el Home, el más básico) en un portátil. El portátil en cuestión le salió a principio de curso por unos 500€ y es bastante modesto:

C2D 1.8ghz, 1 gb RAM y gráfica integrada. No le mete mierdas, no instala programas: sólo OpenOffice + WLMessenger + multimedia variada, y el ordenador le va PETADO. Por tanto, coincido con BladeRunner en que para un portátil, por lo menos uno modesto (o en cualquiera en el que quieras que la batería no se te vaya en un momento), Vista ni en sueños.

Para un sobremesa enfocado a juegos no te queda más remedio, ya que entonces no estarías aprovechando ni DX10 ni los 4gb de RAM, pero es lo que hay. Y el DX10 REALMENTE merece la pena en equipos con buena potencia gráfica.

Sé que no he dicho mucho, pero al ver la genial aportación de tiosamuncle sentía que tenía que escribir algo. [carcajad]

Un saludo!
En juegos no hay discusión "oficial" porque ya se escucha a drivers para correr Dx10 en XP, en lo unico que no podemos discutir es en la ram, pero mi experiencia con Vista es que prefiero quedarme con 3gb en vez de 4 a tener vista.
kloner88 escribió:En juegos no hay discusión "oficial" porque ya se escucha a drivers para correr Dx10 en XP, en lo unico que no podemos discutir es en la ram, pero mi experiencia con Vista es que prefiero quedarme con 3gb en vez de 4 a tener vista.

De momento sólo es una beta. Yo la he probado, me dice que tengo DX 10, pero no me deja correr ningún juego en DX10.

La verdad es que visualmente el Vista me parece horrible, y engorroso en el manejo, pero para quien ya tiene 4gb, lo mejor es aprovecharlos.
Vista Ultimate 64bits.

El poco tiempo que lo tuve me pareció el mejor sistema de Microsoft, sin cuelgues, ni tirones ni nada por el estilo (y rápido como él solo buscando en el disco duro)

El que diga que le iba mal, dudo mucho que lo haya probado de verdad y se basa en leyendas. Pero bueno, ya se sabe, Vista caca, come recursos, viola niñas y mata mujeres. :o

Mi equipo es bastante modestito:

• E6400 2,13GHz @ 2,4GHz
  • Placa base Asrock ConroeXFire e-SATAII
  • 512x2 ram DDR2 G.E.I.L. 667 MHz
  • ATI X1800GTO @ 550/1160
  • Un seagate roñoso con 2MB de caché, 160GB
  • Fuente de alimentación OCZ 450W modular

Y con eso, el Vista me iba muchísimo más fino que el XP (a pesar de que mi módem no tenía drivers oficiales ni soporte por parte del Vista, logró funcionar)
en windows vista x64 podré utilizar algunos programas que no estén optimizados para 64bits, es decir, que solo esten para la versión 32 bits. Por ejemplo instalando algunas librerias?
Yo acabo de instalar windows vista ultimate X64 tengo un E2180 OC 3.0GHZ con 4GB de RAM en dual y me va perfecto, y esperando los otros modulos de 4Gb.
37 respuestas