No consigo reproducir bien los DVD´s

Hola a todos

Desde hace mas o menos una semana cada vez que meto en mi portatil un dvd para verlo me ocurre lo mismo, la imagen se ralentiza por completo o va a tirones y el sonido es algo lamentable, recuerda a las viejas cintas de cassette cuando se enredaban. He probado a ver los dvd´s en un reproductor doméstico y se ven bien y en otros ordenadores portatiles o no y tambien se ven y se oyen bien.¿por qué puede ser esto?

Una cosa mas, cuando intento reproducir un dvd en el windows media player 11 el problema principal es que no tengo sonido, no se si será por la falta de codecs o que pero aparte de la ralentizacion de la imagen me falta el sonido, no puedo ver ningún dvd pueden ayudarme por favor?????

Muchas gracias!!
Puedes reproducir archivos de video que esten en tu propio PC? divx o mpeg o cual sea, en caso que si, puede que haya un problema con la unidad de DVD o el cable ide, prueba a cambiarlo de puerto IDE o usar otro cable a ver.

Saludos!
Gracias ante todo por contestar Rammstein

No entiendo muy bien todo lo que me has dicho pero si vale de algo estuve probando un cd de audio y el sonido es penoso tb,probé una peli en avi que tenía en el pc y se ve y se oye perfecta incluso en el win media player, que mala espina me da esto no?

Gracias de nuevo
Pintxuviolin escribió:Gracias ante todo por contestar Rammstein

No entiendo muy bien todo lo que me has dicho pero si vale de algo estuve probando un cd de audio y el sonido es penoso tb,probé una peli en avi que tenía en el pc y se ve y se oye perfecta incluso en el win media player, que mala espina me da esto no?

Gracias de nuevo

Desfragmenta el disco, y luego cambia de reproductor. Usa por ejemplo VCL Media player que es muy sencillo y muy ligero.

Saludo.
Hola

Es posible que tengas el lector estropeado, pues de los codecs no es porque dices que has reproducido un archivo que tenia en el disco duro y va bien, y ademas los dvds estan bien, pues dices que los has probado en otros reproductores y ordenadores. Asi que es muy probable que tengas el lector de dvds defectuoso.

Puedes hacer lo siguiente, prueba a volcar al disco duro cualquier pelicula en formato dvd, y luego intenta reproducirla desde el propio disco duro, si se ve bien, puedes estar casi seguro de que tu lector falla.
Buenas

Estoy desfragmentando el disco tal y como me dijo Wont, pero creo que no va a resultar aunque aun no lo he probado, intentaré poner otro programa que pese menos y cruzaré los dedos a ver si todo funciona. Escribiré más tarde el resultado del experimento.

También probaré lo que dice señor_eko asi todo será mas definitivo. Lo dicho, luego escribo y cuento!!

Gracias a todos

Edito porque no me deja escribir uno nuevo

He desfragmentado el disco con PerfectDisk 2008 y me lo ha dejado bastante mejor (el disco duro), todo lo demas sigue igual, los dvd´s siguen sin poder verse y el sonido, aun siendo mejor, es bastante deplorable, todo lo que tengo en mi pc (pelis, musica, etc..) se ve y oye perfectamente por lo que me temo que mi lector ha llegao hasta aqui [decaio]
He llamado al servicio tecnico y con un poco de suerte hasta me lo podran arreglar.

Muchas gracias por contestarme y darme ideas, siempre se aprende aunque no todo se consiga!!!!

Merci beaucoup!
para eso estamos

saludos! ;)
6 respuestas