Tiendas Game On-line

Buenas queria preguntar si alguien a comprado algun juego en las tiendas game x intenet sabeis cual es el tiempo q suelen tardar los juegos en yegar a kasa?¿
a mi em llegaron en unos tres dias aprox, la verdad que no funciona mal, de hecho hasta me llamaron por tlf para confirmar la dirección y decirme que el envío salía ya.. ahora que como en todo seguro que habran buenas y malas experiencias, yo seguramente vuelva a comprar algún día si sale alguna oferta que esté bien o algun fallo tipográfico [jaja]
funcionan mejor que en la tienda fisica en 48H maximo lo tienen en casa, yo nunca he tenido problemas, si bien no tampoco he comprado mucho [carcajad] .
Soy mas aficionado a play.com y a playasia.com [oki] son mas baratos ;)
Yo solo pedí una cosa hace como un año y no tuve ningún problema. Lo tuve en 3 días y llegó muy bien envuelto y todo. No hay problemas con ello. Por lo menos no me arrepentí.
Hice un pedido un lunes tarde y el miércoles por la mañana ya lo tenía en casa...
Solo compraria en game si no existiesen otras tiendas en el resto de la tierra
si ya te intentan colar de todo en las tiendas fisicas, imagina en al web...
Yo no soy muy partidario de Game, pero debo de reconocer que compro cuando sale alguna ofertilla que me vale la pena, ya que a mi me llegan en 24 hs, cabe decir que soy de madrid, quizas fuera si tarde mas, en fin, que a veces sacan cosillas interesante y que en play.com o play-asia.com estan solo un par de euros mas barato, y no me vale la pena esperar 3 semanas que me lo traigan de asia para ahorrame uns 4 euros. Pero en contadas ocaciones, sino play.com o play-asia.com, ambas muy buenas, salu2

PD: Y si te fijas bien, no tiene porque colarte nada extraño, pero eso si, comprueba todo 5 veces para que no te la metan doblada, a mucha gente le ha pasado
7 respuestas