Estoy a punt ode reservar una xbox 360 en game ... acojonao

Hola , estoy a punto de reservar este pack http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=8b1a5950-7e7c-49ac-9e3e-1c665b5d7c00 . Que tal le veis? algo con lo que tenga que tener cuidado ? hay alguna mejor opcion ? , yo lo veo bastante bien ya que tiene disco duro y hdmi . Que opinais de la placa y lector que lleva esta version? saludosss y muchas gracias de antemano
la placa ke lleva es una falcon... asi ke no debe de darte problemas de calentamiento... y en cuanto al lector... segun el ke te toke... de todos modos perfecto es una buena compra... cualkier pack de xbox 360 es una gran compra X-D y mas ahora con la panza de juegazos ke tiene
las ed especial halo suelen llevar zephyr aunque hay alguna con falcon, no van solo con falcon. se ha dicho 200 veces en los hilos de placas.
he caido en la tentacion , ya esta pedida
esta muy bien de precio, y no te preocupes por lo del calentamiento...esto es como una lotería, hay peña que todavia tiene consolas del 2006 y no pasa ni media...
no te rayes y disfruta!!
tambien del 2005 y sin problemo
Muy buen pack. Si tuviese dinero ahora sería el que me pillaría.
Macho no te lo pienses, esta de puta madre, consola nueva edición limitada, con un color (que se que hay gente que no, pero a mi me gusta mucho más que la blanca, A MI) y 3 AÑOS DE GARANTIA, mira la diferencia con el pack que te sacan a la venta de ps3 con el GTA que te vale 200 eur más, yo ni me lo pensaba, con ese dinero te compras varios juegos de segundamano y una conexión de un año live o te vas a tunez con tu novia 8 dias ratataaaa
Pues ya esta pedido ... a esperar a la semana que viene me imagino . La verdad es que yo era sonyer , psx , ps2 , psp ... hasta que el azar hizo que llegase a mi una xbox de las primeras ... desde ese dia dije bye bye sony . La verdad es que la xbox esta limitada me gusta bastante , es diferente a las demas . Ademas de precio esta bastante bien , y lo del recalentamiento logicamente es algo a tener en cuenta pero no me quita el sueño. Ya esta un sitio en mi habitacion reservado junto a la dreamcast(que gran consola) , la xbox antigua y la ps2 ... ahora a esperar, saludos
te aseguro que no te vas a arrepentir.

Lo de ser sonyer o xboxer .. jee yo te digo que soy un viciao de los videojuegos, y tengo las dos y la xbox vieja y la ps2 la ps1 la dreamcast y la psp y la ds por que no me convenció.. y soy de los quepienso que si nos hipotecamos hasta las trancas o nos gastamos burradas en coches, ropa.. etc por que no vamos a invertir en uno de nuestros hobbys como los videojuegos.. y si aunque parezca mentira aparte de los videojuegos tengo vida social, novia, moto y esas cosas, pero en vez de ver ana rosa o el chikilicuatre me pego uno vicios al COD4 en el live o me paso el uncharted etc..

Ya verás como es una de las mejres compras que vas a hacer, hora tienes otra compra obligada, el COD4 y luego lo pruebas en el liive con el mes old que te dan de regalo y ya me contarás.. prteparate a discutir con la parienta y a bajar tu rendimiento en estudios o en el curro.. jee [sati]
bladrake escribió:Macho no te lo pienses, esta de puta madre, consola nueva edición limitada, con un color (que se que hay gente que no, pero a mi me gusta mucho más que la blanca, A MI) y 3 AÑOS DE GARANTIA, mira la diferencia con el pack que te sacan a la venta de ps3 con el GTA que te vale 200 eur más, yo ni me lo pensaba, con ese dinero te compras varios juegos de segundamano y una conexión de un año live o te vas a tunez con tu novia 8 dias ratataaaa

Dime que Agencia de viajes es esa, que te vas por 200€ a tunez [jaja]
bladrake escribió:te aseguro que no te vas a arrepentir.

Lo de ser sonyer o xboxer .. jee yo te digo que soy un viciao de los videojuegos, y tengo las dos y la xbox vieja y la ps2 la ps1 la dreamcast y la psp y la ds por que no me convenció.. y soy de los quepienso que si nos hipotecamos hasta las trancas o nos gastamos burradas en coches, ropa.. etc por que no vamos a invertir en uno de nuestros hobbys como los videojuegos.. y si aunque parezca mentira aparte de los videojuegos tengo vida social, novia, moto y esas cosas, pero en vez de ver ana rosa o el chikilicuatre me pego uno vicios al COD4 en el live o me paso el uncharted etc..

Ya verás como es una de las mejres compras que vas a hacer, hora tienes otra compra obligada, el COD4 y luego lo pruebas en el liive con el mes old que te dan de regalo y ya me contarás.. prteparate a discutir con la parienta y a bajar tu rendimiento en estudios o en el curro.. jee [sati]

Oye yo tampoco me quedo corto ejjeje tengo todas tus consolas menos la ds , pero las gameboy tengo todas jajajaja y si tambien tengo vida social xD ahora tiraba con el pc, pero esque la verdad no es lo mismo un pc que una consola . La segunda te da mas comodidas y a la larga sale mas barata , comprobada ,saludos
lo unico malo de las consolas es el paston ke nos dejamos... miedo me da hacer carculos de lo ke me he podido dejar en lo que vamos de 2008 [buuuaaaa]
simon25 escribió:
Dime que Agencia de viajes es esa, que te vas por 200€ a tunez [jaja]

metete en atrapalo, verás como te sale más barato estar 8 dias en tunez que estar en tu casa... y egipto tb está tirado.. te lo dio que yo que viajo bastante y me dejo más pasta cuando voy a un SPA a Toledo que cogiendo un avión al extranjero...
14 respuestas