Si alguien esta jugando a las cronicas de riddick

y tiene problemas q me pregunte que me acabo de pasar el juego. es un juego de 10, impresionante, como mezcla sigilo, accion y buenos graficos
Pues si, un juegazo, y con un apartado técnico que aun a estas alturas sigue impresionando.
NeoDecoy escribió:Pues si, un juegazo, y con un apartado técnico que aun a estas alturas sigue impresionando.

el problema es q o soy yo q soy muy abusivo q cuando me gusta un juego le acabo sin problemas o se me ha hecho corto xD
blue_dragon escribió:el problema es q o soy yo q soy muy abusivo q cuando me gusta un juego le acabo sin problemas o se me ha hecho corto xD

No eres tú, es que ciertamente es bastante corto.

Lástima que no salga para ordenador el "remake" que está en desarrollo ahora mismo para PS3 y X360, ya que alarga la longitud del juego al doble.
basado en este?

igual me le pillo para ps3 si no hay mas remedio. q estara mejorado graficamente tambien supongo

x cierto, necesito un corrector autografico para escribir en el foro
blue_dragon escribió:basado en este?

igual me le pillo para ps3 si no hay mas remedio. q estara mejorado graficamente tambien supongo

x cierto, necesito un corrector autografico para escribir en el foro

No puedo ayudarte porque nunca he usado uno, pero supongo que podrás descargarte alguno de alguna página de plugins para tu navegador.

Aunque un corrector no hace milagros, y no te va a corregir errores como "autografico" (ortográfico), "x" o "q".
El juego es MUY bueno.
Aidan escribió:El juego es MUY bueno.

estoy pensando en pasarmelo de nuevo, aunq odio la parte de los bichos xD al principio me asuste y todo xD
Sin duda un gran juego y lo que más me gustó fue lo carismático que es Riddick. Es un personaje como pocos. Y Diesel lo intrepreta DPM y otra cosa que me encanta del personaje y de Diesel es la voz, cuando susurra... Butcher Bay...

Otra cosa que me encanta del juego son los menús, tipo CUBE, están muy muy currados.

Salu2
Yo me lo pasé no hace mucho y me gustó bastante, aunque el control me pareció algo impreciso a veces, como al dar puñetazos o al manejar los robots.
Un juegazo, sí señor, aunque a Vin Diesel hay que escucharle con trompetilla, porque el tío sólo habla en susurros. xD
Pedazo de juego que me encanta,hacia años que no me terminaba un juego,pero este me lo acabe,y estoy dejando que pase el tiempo para pasarmelo otra vez,aunque seguramente comprare la version nueva para la 360.
Juegazo,para mi. [tadoramo] ratataaaa
10 respuestas