Problema con P2P (emule y utorrent)

Wenas, yo me cambie de orange a Tele2, y tuve que formatear el pc debido a todos los virus que tenia. Al reinstalar el sistema, volvi a instalar emule y utorrent. La mula me conecta pero siempre con una ID baja (igual que antes xDD), y el utorrent no descarga nada. Y el utorrent nunca me ha dejado tirado. Creo que es por Tele2, y despues de ver la noticia de la portada... Creo que tengo que abrir puertos, pero tanto en mozilla como en explorer la opcion redireccionar puertos es como si no tuviera enlace, y no se que hacer. ¿Podeis ayudarme? Seguro que si [ginyo] [ginyo]

Salu2!!!
supongo que tendras router no? pues metete en la puerta de enlace predeterminada y en port forwarding o similar, alli se crean las rules de apertura de puertos,
no obstante en adslzone.com tienes multitud de tutoriales de como hacerlo para cada modelo de router

saludos!
si antes te funcionaba igual no tienes los puertos asignados a los que tienes abiertos en el ruter, o te da otra IP distinta a la que tiene asignados el ruter abiertos, o igual simplemente tienes que darle permisos a ambos programas desde el firewall de windows.
Mapea los puertos en el router (abrir puertos = mapear puertos (pero mas guay! XD)).

Tienes firewall?? Quizas el firewall del router este activado, y aunque tengas los puertos mapeados te este bloqueando el firewall.
Lo que te han dicho, revisa el firewall si usas windows y abre los puertos del router
Gracias a los 4, os cuento:

El firewall de windows esta desactivado, aunque tambien esta puesto en excepciones. Y lo de los puertos, el explorador no me deja pulsar el boton "redireccionar puertos", asi que no puedo...

Salu2!!!
Prueba con internet explorer y firefox. Por huevos con alguno de ellos te ira bien
analca3 escribió:Gracias a los 4, os cuento:

El firewall de windows esta desactivado, aunque tambien esta puesto en excepciones. Y lo de los puertos, el explorador no me deja pulsar el boton "redireccionar puertos", asi que no puedo...

Salu2!!!

bueno, no tienes que redireccionar nada, si el firewall lo tienes abierto, ahora lo que debes hacer es primero averigua que IP te da el ruter (en conexiones de red lo puedes ver, sera una del tipo 192.168.1.XX) y te la apuntas.

Luego apunta que puertos tienes en emule asignados y el de torrent.

Luego tienes que ir al ruter para abrir esos puertos. Ya depende del fabricante y modelo. Pones en un buscador: "abrir puertos router XXX" y seguro que encuentras algo. Por norma general, en la ventana del explorer o de firefox, en la barra de direcciones, en vez de http://www y todo eso, pones esto: 192.168.1.1 o 192.168.0.1 (que es la IP del router) y te saldrá una ventana pidiendote usuario y contraseña (tendras las de fabrica que tambien dependen del modelo, puede ser admin - admin, etc, eso es facil de averiguar).

Entonces tendras acceso a la configuracion del router; dentro habrá un apartado para abrir puertos, pero ya te digo que antes de tocar nada es mejor que busques referencias en internet.
Tele2 suele tener unos "routers" que solo permiten la apertura de puertos en remoto (y tienen la voz sobre IP)

Llama a su servicio técnico y a ver si te aclaran como se abren los puertos
Yo tambien soy usuario de Tele2 y la única forma de abrir los puertos es por la página web de Tele2, entrar en Acceso a Clientes y te registras con la clave que te mandaron en la carta, a partir de ahi podrás acceder a tu router y redireccionar los puertos. Asi lo hice para el Bitcomet y la mula.
Saludoss.
sergioj escribió:Yo tambien soy usuario de Tele2 y la única forma de abrir los puertos es por la página web de Tele2, entrar en Acceso a Clientes y te registras con la clave que te mandaron en la carta, a partir de ahi podrás acceder a tu router y redireccionar los puertos. Asi lo hice para el Bitcomet y la mula.
Saludoss.

Eso es lo que intento, pero no me dejan pulsar el link de redireccionar puertos. ¿Me lo podrias dar? Asi no tendria problemas...

Gracias a todos

Salu2!!!
10 respuestas