es posible que el chip se dañe por si solo?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola hermanos lo que pasa es que mi game cube dejo de leer mis backups (no tengo muchos nada mas los de resident evil) mis respaldos no estan para nada maltratados, y el lector como que no los recnoice ya porque me manda una pantalla de que hay un error y cheque el manual.

sin embargo mis originales los corre impresionantemente bien y a la primera.

ya cheque las soldaduras del chip y estan todas ok, de hecho yo no se lo puse lo mandaron poner pero asi como esta sobrepuesto el chip a la placa ya cheque los puntos con una buena lupa y todos estan perfectos, incluso por si las dudas los retoque con el cautin de lapiz.

es posible que el chip se dañe asi por asi o el motivo de mis no lectura de backups se deba a que el lector este mal y ya no pasen las backups

por su ayuda como siempre mil gracias.
Eso es que tienes DRE's, tienes varias soluciones:

- Calibrar la lente (esta no te la recomiendo o como mucho como un ultimo recurso)

- Grabar los dvd's a otras velocidades: por ejemplo la mia si no los grabo a x4 no me carga ninguno

- Probar otra marca (yo uso vervatim y de lujo)

suerte [ok]
pololabestia escribió:Eso es que tienes DRE's, tienes varias soluciones:

- Calibrar la lente (esta no te la recomiendo o como mucho como un ultimo recurso)

- Grabar los dvd's a otras velocidades: por ejemplo la mia si no los grabo a x4 no me carga ninguno

- Probar otra marca (yo uso vervatim y de lujo)

suerte [ok]


Gracias hermano por responder.

Antes de hacer todo lo sugieres depues posteo resultados.

Nuevamente Gracias!!!
Prueba a limpiar la lente con un bastoncillo, de vez en cuando da buenos resultados...
3 respuestas