Vaya palo q me he llevado...

Hola a tod@s:

Resulta q he ido dispuesto a la compra de la Arcade en ECI de Sevilla con los papeles q he imprimido para saber el pack, lote, n de serie y fecha de fabricación... total q iba con todo el material.... y resulta q en la caja verde en la q viene, en el lateral pone Nº de Lote 810, toma... la primera en la frente...

Entonces recurro a la potencia de consumo para ver si pone 175W o 203W... la segunda en la frente... sólo pone W.. no pone nada más

¿¿Ésta es Arcade o es de las antiguas?? Lo pregunto pq en la caja viene una comparativa de 3 modelos y sólo pone q tiene hdmi la premium

¿¿Alguien sabe algo de este lote número 810??

Conclusión: Q me he venido sin comprarla hasta q alguien me pueda ayudar

Muchas gracias por todo.

Salu2
¡Cómpralaaaaaa!
Es la Falcon+Benq, fabricada el 4 de marzo de 2008, lote 810. Es la que yo tengo [barret]

Lo que no entiendo es por qué ahora no ponen los W en la caja, pero efectivamente es así.
Donde pone eso de qe es falcon o loke sea enke lado de la caja??
Yo tb me pillé una del lote 810 pero viendo la noticia de portada de EOL ahora me entró el cague de que pueda traer un lector Benq de los nuevos...
Alguien sabe si es el Benq de siempre ???, lo digo por si alguien la flasheó ya...
Gracias.
cholito escribió:Yo tb me pillé una del lote 810 pero viendo la noticia de portada de EOL ahora me entró el cague de que pueda traer un lector Benq de los nuevos...
Alguien sabe si es el Benq de siempre ???, lo digo por si alguien la flasheó ya...
Gracias.

Hombre, no creo que sea el nuevo, si hubo que ir hasta Australia para encontrarse uno de esos y salió en portada... estas lleva habiéndolas en España desde hace unas semanas y todavía nadie dijo nada, así que diría que es poco probable que tengan un lector distinto.

Edito: aquí hablan sobre el tema, y alguien dice:
Confirmado
para todos los que tengais el lote 810 el lector es benq VAD6038.
Acabo de flashear la mia sin problemas. smile_[beer]

Así que no hay por qué preocuparse. De todas formas puede que sean de las últimas con ese lector...
Si es la Falcon creo que puedes estar contento, teniendo en cuenta que es una Core.
Morg escribió:Si es la Falcon creo que puedes estar contento, teniendo en cuenta que es una Core.

Core no es, las Core no llevan HDMI y esta si que lo lleva. Yo tb estuve hace dos días en el ECI de Badajoz y vi que efectivamente no llevan puesta la etiqueta con la potencia. Yo tp entiendo el pq, pero es así.

Saludos!
Gracias por la información melado ;).
Donde seve eso de falcon??como puedo saber que mi 360 es falcon o loke sea.
albertosh escribió:Donde seve eso de falcon??como puedo saber que mi 360 es falcon o loke sea.

Hay un hilo sobre lotes y que tipo de placa llevan. debes de mirar lote, fecha de fabricacion,etc....
No lo pone en la caja ni el modelo del lector ni si es falcon, zephir u otro modelo
10 respuestas