Busco CD/DVD/USB de maxima calidad

Hola a todo el mundo.

Como indica mi titulo, busco Cds, DvDs o UBS de maxima calidad. Lo que busco es que los datos que yo grabe en ellos perduren lo maximo en el tiempo, y que tambien tengan una maxima durabilidad en su uso.
Lo de las rayaduras por desgracia no hai solucion aun, pero tratandolos con maximo cuidado sera suficiente.

Sera para usarlos como soporte para fotos tanto de camara digital como scaneadas. Para mi las scaneadas serian las importantes, ya que serian todas mis fotos familiares de la epoca analogica y son de por si las mas nostalgicas :)

No me importaria pagar por ejemplo 50 euros por un solo disco, ya que el valor sentimental de dichas fotos para mi es impagable y si el disco en si los vale, yo los pago sin rechistar. Eso si, a poder ser sin CANON. A esa gente ni un duro y menos por mis fotos familiares (hai que joderse) .

Lo de la memoria USB de maxima calidad, hai ya no se si podria valer cualquiera o por el contrario las hai que aunque son de poca capacidad, serian capaces de sosterner los datos en memoria por largo periodo sin fallos.

Es que alomejor os parece una chorrada, pero aunque yo ahora mismo tengo 26 años, si llegara a abuelo, me gustaria que mi nieto por ejemplo viera fotos y por que no algun video de su familia muchos años atras.

Saludos y muchas gracias
As pensado en la posibilidad de usar dos discos duros por usb?

Uno de ellos lo conectarías al pc siempre que quisieras ver las fotos y el otro siempre estaría muy bien guardado y solo lo sacarías cada x tiempo para actualizar los datos.

Incluso podrías hacer que el hdd que normalmente usases fuera un hdd_multimedia y así poder ver las fotos en una tv cuando quisieras.

Yo creo que es la mejor combinación que puedes hacer ya que los hdd son muy seguros y al ser externos los podrás tener apagados cuando no los uses y así no se desgastan.

byeee
No hay soporte 100% fiable. Lo que tienes que hacer es varias copias de seguridad en distintos soportes (CD, HD, e-mail (te envias a ti mismo las fotos por ejemplo))
2 respuestas