gtalk y firefox en vista

Hola, tengo un poratil del curro que viene con VISTA, rápidamente he instaldo firefox y lo he puesto como navegador por defecto.
Todas las aplicaciones me abren el firefox para ver páginas web menos el gtalk que no por que me abre el IE7.

¿A alguien le pasa lo mismo?

P.D:La solución de quitar el Vista y poner un SO decente no vale ;)

saludotes y gracias
A mi el GTalk 1.0.0.104 me abre el Firefox perfectamente.

No sé donde puede estar el problema.
Instalaste gtalk antes o despues de haber instalado firefox?
Maravillosa aportación Razorblade.

No quiero entrar en polémicas y espero no ofenderte, pero das la impresión de que realmente eres un bot que postea en cada hilo de EOL en el que aparece la palabra "Vista".

/topic on

Desinstala el gtalk, limpia el registro con CCleaner y reinstalalo. Si sigue sin funcionar, puedes probar con este plugin, que hace la misma función que gtalk.
makute escribió:No quiero entrar en polémicas y espero no ofenderte, pero das la impresión de que realmente eres un bot que postea en cada hilo de EOL en el que aparece la palabra "Vista".

/topic on

Desinstala el gtalk, limpia el registro con CCleaner y reinstalalo. Si sigue sin funcionar, puedes probar con este plugin, que hace la misma función que gtalk.
No me ofendo, pero... ¿NO JODAS? ¿Será porque uso Vista y por eso puedo responder a la gente que usa Vista...? Imagen ?¿
Al menos los bots tenemos esa ventaja oye, que hablamos sólo de lo que sabemos/conocemos.

Por cierto, tampoco te quiero ofender a ti, pero parece que trabajes para Piriform Ltd., porque no hay mensaje tuyo en el que no nombres su CCleaner, aunque el problema no tenga absolutamente nada que ver con el registro ni similar... (no hablo por este caso en concreto) ratataaaa
Los piques en EOL no son muy saludables... ;) solo aviso.
No hay más que hablar, en boca cerrada no entran moscas.
muchas gracias razorblade, mi versión es 1.0.0.105. Seguiré buscando una solución... Pienso que puede ser el Norton, pero vamos que estoy perdidisimo y ma da muchisima rabia tener q usar el IE7.

byye
gimbo escribió:muchas gracias razorblade, mi versión es 1.0.0.105. Seguiré buscando una solución... Pienso que puede ser el Norton, pero vamos que estoy perdidisimo y ma da muchisima rabia tener q usar el IE7.

byye

has probado reinstalar el gtalk?
Se q cambiando una clave del registro hacias que se usara firefox al abrir el msn con su correo... talvez funcione con gtalk igual
9 respuestas