Xbox como máquina arcade

Abro esto pidiendo perdon porque seguramente alguien ya haya preguntado lo mismo. El caso es que me gustaria comprar una xbox para usarla como máquina arcade en un tragaperras que me quiero montar pero no tengo ni idea sobre que buscar. Alguien me podria decir que he de buscar en el buscador?que me he de leer?

Muchas gracias

P.D: Use el buscador, puse "arcade" pero no sale lo que yo quiero.
Lo primero que te hace falta, es chipear la consola. lo segundo es bajarte EOL INSTALLER .

Que es EOL installer ? Es un disco DVD donde va compilado todos los emulador para la XBOX, como por ejemplo. LA NES , SNES, MEAGADRIVE ETC. Incluyendo el MAME y el FABXX PRO que es un emulador de juegos CPS 1 y CPS 2 incluso los de NEOGEO.

Tb dentro del disco de eol installer tienes varias utilidades de disco y programas para ver divx etcc. Tb tienes dashboard.

Que es el Dashboar ? Pues por decirlo de alguna manera el sistema operativo, es con lo que te vas a manejar con la xbox.

Yo te anconsejo y mucho que te olvides de meter xploits en la consola, sino que la abras te pilles un chip aladdin y si eres nobato con 2 soldaduras sobra. mas LPC de la placa, pero esos son sencillisimos de soldar. Por otra parte si te haces con una X BOX 1.6 te aconsejo que te compres el adaptador LPC para que no tengas que reconstruir la placa, Pq esas versiones de X. tienes que puntear la placa y con lo que te digo es colocar y a funcionar. Aunque yo aconsejooo puntearrr, que tp cuesta mucho. Se que al principio cuesto una poco, pero con paciencia y decapante no tendras ningun problema.

VEnga un abrazo Chaoo!!!!
En http://www.marcianitos.org hay alguna que otra maca montada con una xbox. Busca por el foro de alli.
es mucho mejor el xploit, no te cuesta nada. hoy en día no tiene ninguna ventaja el chip sobre el exploit.

Yo hace poco me compre una y le meti el xploit sin problema, esta misma semana le he cambiado el disco por uno de 500gb y estoy muy contento, el exploit no da ningun problema.

el mismo riesgo tienes de petar la consola haciendo exploit que soldandole un chip, yo diria que con exploit es menor el riesgo

hoy en día hay metodos para le exploit sencillisimos, busca en el indice de tutoriales.

Como ya te han dicho, en el eolinstaller tienes todos los emus importantes, luego ya te buscas las roms y a funcionar. En el mame te andaran casi todos los juegos aunque los mas nuevos no funcionan y algunos van ralentizados.


un saludo
Hola me llamo alexandro.... tengo un problema con el xbox ke le he estado buscando solucion desde hace ya varios dias pero no he tenido suerte.... mi problema es este:

Yo usaba la consola xbox para jugar al xlink kai.. la tenia configurada perfectamente usando cable de red cruzado, pero un dia lluvioso cayo un maldito rayo y al parecer le afecto a la tarjeta de red de mi consola (sin estar encendida, solo conectada a la corriente), el problema es k toda la consola me funciona muy bien... pero a raiz del "rayo fulminante" la ip ya no aparece mas en el menu principal de la consola ni en la configuracion, mi gran pregunta es... se kemo la tarjeta de red o simplemente se desconfiguro? mi Network Settings aparece asi:

Current IP: No Link
MAC Address: 00-0d-3a-ca-92-a1
Enable: Yes
Type: Static
IP Address: 192.168.0.2
Subnet mask: (vacio)
Gateway: (vacio)
DNS 1: (vacio)
DNS 2: (vacio)
Auto Detect: Yes
------------------ftp server--------------

Enable: Yes
user: xbox
password: xbox
port: 21
Max No. Of users: 2
SYST Name: UNIX emulated by UnleashX 0.37.1218A Build 543

Apartir de -IP Address- he vuelto a configurar todo nuevamente pero al guardar la configuracion y reiniciar la consola simplemente no pasa nada, keda todo otra vez igual y sin IP, cuando conecto el cable de red cruzado a la consola no encienden los leds pero pregunto nuevamente..... se kemo la tarjeta, o no encienden los leds debido a k esta mal configurada la consola y/o la pc?

De antemano gracias.... y espero k me puedan ayudar..
Current IP: No Link
MAC Address: 00-0d-3a-ca-92-a1
Enable: Yes
Type: Static
IP Address: 192.168.0.2
Subnet mask: (vacio)
Gateway: (vacio)
DNS 1: (vacio)
DNS 2: (vacio)
Auto Detect: Yes

Si que te la detecta. donde pone MAC address, digamos que es tu tarjeta de red.

Ya bien confguras bien tu X poniendo ip y dns y puerta de enlaces o bien le dices que conecte automaticamente. Pero para eso tb le tienes que decir a tu dispositivo de red de windows, que te lo detecte solo. Yo lo tengo estatico, es decir siempre tengo la misma ip.
Hola "Epron", efectivamente la consola la tengo configurada como "Static" (o estatica) asi como especifike en mi post anterior... ya hice la configuracion de mi pc con windows 2000 proffess. de acuerdo a como lo indica en el tutorial k se encuentra en esta misma pagina... el unico detalle es k cuando configuro la consola y guardo todos los cambio k se hicieron, al reiniciarla me aparece nuevamente "Current IP: No Link" y las IP de "Subnet mask" y "gateway" se han borrado. y otro detalle k no entiendo es porque no encienden las luces al conectar el cable cruzado de red.... el cable funciona perfectamente, incluso compre otro xk pense k el k tenia ya no funcionaba pero lo probe en otra consola y funcionaba perfectamente.... ahora tengo 2 cables cruzados pero al conectarlos no encienden los leds de la tarjeta, cual podria ser el problema?.... sera acaso k la tarjeta esta kemada? o simplemente se desconfigurò?.....

Gracias................
yo tengo exactamente el mismo problema que Alexandrodz, anteriormente conectaba pc-xbox y pasaba juegos por el flashFXP pero un dia de repente ya no se pudo hacer la coneccion, el icono de la tarjeta de red aparece como desconectado, y en las opciones de red del xbox iguales a las que comenta Alexandrodz, la primera dice current ip- no link, como si no estuviera el cable conectado.
me gustaria saber si alguien ya resolvio este problema o si se descumpuso la tarjeta de red del xbox.
Abrid otro hilo si cambiáis de tema. Este es para hacer de una 360 una máquina arcade.
9 respuestas