Dudas. De HDMI a DVI y de DVI a VGA

Hola,

Trasteando con la 360 se me ocurre de hacer alguna especie de chanchullo para poder pasar la imagen del HDMI a un monitor que solo acepta VGA.

El tema es que estoy pensando en comprarme un monitor de 20 pulgadas. La pega es que solo tiene una entrada de video (VGA).

Con mi actual monitor de 17 pulgadas no tengo problema porque tiene dos entradas de vídeo, una VGA y la otra DVI y puedo conectar mi 360 via cable HDMI con un conversor como este a DVI y entonces enchufarlo en mi monitor.

Ahora viene el problema. El conversor de HDMI a DVI es del tipo DVI (Dual Link) y se supone que solo admite señal digital (la VGA no es digital). Puedo imaginar que si pillara un conversor de DVI a VGA no se vería nada al admitir (el conversor de HDMI a DVI) solo señal digital verdad ?

Necesito algo de ayuda de los mas entendidos en el tema.

Aquí algo de info.

Saludos !
No puedes, HDMI es un conector puramente digital, y el adaptador DVI a VGA aprovecha que el conector DVI tanto transmite señal analogica como digital, siendo la parte amalogica compatible con VGA y encima no siempre transmite señal analogica por lo que no funciona en todos los aparatos..
en el subforo de ps3 he visto un conector VGA-HDMI para ps3, pero no se si funcionará tambien para la xbox, vale sobre unos 30 euros creo
Ayer estuve indagando por la internete y ví un cacharro que te convertía el HDMI a VGA. Se llama HD Fury pero vale 89 leuros, así que va a ser que no. Además seguro que se pierde calidad gráfica. Tocará joderme y ya está.

Saludos.
No-Alternative escribió:Ayer estuve indagando por la internete y ví un cacharro que te convertía el HDMI a VGA. Se llama HD Fury pero vale 89 leuros, así que va a ser que no. Además seguro que se pierde calidad gráfica. Tocará joderme y ya está.

Saludos.

ese es el que tengo yo, y la verdad se ve bastante bien, pero hay otro cable, no se que nombre tiene, seguramente si usas el buscador en el foro de ps3 poniendo cable VGA te saldrá el cable que te digo
4 respuestas