Insertar canal de audio .mp3 en un .avi (xvid)

Hola, queria saber como hacer a ser posible desde el spanishDub que es el programa que tengo (si no me bajo otro gratuito) el añadir un canal de audio en .mp3 a un .avi codificado en xvid, "pegarlo" y que al salvar el .avi no me ocupara 8 millones de gigas jeje.
Yo lo que hice es Avi - Audio 1 - Audio MP3 CBR - Seleccionar mi .mp3 y luego lo sincronice unos milisegundos para que coincidiera totalmente.

El problema esta a la hora de exportar o guardar ese .avi que, o bien no puedo hacerlo desde el spanishdub o no se hacerlo porque el archivo esta sincronizado y se ve y escucha perfectamente y con el audio que yo quiero pero a la hora de guardarlo empieza a sumar megas en la ventanita y aborto la accion porque se me dispara, es uan peli de 700 mbs asi que añadiendole un canal de audio MP3 que ocupa 70 Mbs (haciendola dual) deberia ocupar unos 770 Mbs ¿no?

Tengo la ligera impresion de que al insertar el audio el programa pasa de la codificacion xvid del video y empieza a sumar megas de video por todos lados. Yo ahora para guardarlo hago: Avi - Guardar como Avi.

Echarme un cable.
Gracias.
SaludoS
No puedes escoger qué tipo de compresión quieres para vídeo y audio?
4lg0 escribió:No puedes escoger qué tipo de compresión quieres para vídeo y audio?

Al importar el audio ya elijo MP3 CBR y al añadir el clip de video es un .avi en Xvid, no quiero recomprimirlo o recodificarlo, no quiero tocar el video, solo añadir el audio respetando la codificacion original del video, imagine que es lo que haria de por si el programa si no le digo nada de compresion.
Por otro lado, no se como se le dice en ese programa la compresion de video.
Gracias.
SaludoS
2 respuestas