Idioma de Gundam

¿Podeis decirme el idioma en el que están los juegos de Gundam para Gamecube?
Tengo pensado pillarme el Gundam Gashapon Wars (J) porque leí en algún sitio que estaba en inglés.

¿El gundam Vs Z-gundam también lo está? ¿Y el locus pilots (este tiene muy buena pinta)?

Gracias y saludos ;)
JBcola escribió:¿Podeis decirme el idioma en el que están los juegos de Gundam para Gamecube?
Tengo pensado pillarme el Gundam Gashapon Wars (J) porque leí en algún sitio que estaba en inglés.

¿El gundam Vs Z-gundam también lo está? ¿Y el locus pilots (este tiene muy buena pinta)?

Gracias y saludos ;)


Gundam Gashapon Wars no está en inglés, y los otros dos, aunque no los tengo, me juego una mano a que tampoco.
Ninguno de los juegos mencionados esta en ingles. Todos estan en japones.

Eso si, son faciles de jugar aun sin saber japones ya ke son bastante intuitibos y faciles de jugar, salvo el Pilot Lacus, ke es algo complicadillo.

El Gashapon Wars el menu lo tiene en japo pero debajo del texto japones aparece en ingles(aunke no en todos los menus).

Benga un saludo y agur[bye]
Muchas gracias por la info ;)

Probaré el Gashapon Wars y veremos que tal.

Un saludo!!!

Edito: Acabo de probar el Gundam Gashapon Wars los menús están en inglés (como bien comentó Trikinoxis aunque el juego está en completo japo.
Eso si, se entiende muy bien lo que hay que hacer y el juego tiene que estar guapísimo para jugar 4 players ;)
¿Qué tal están el Gasahpon W y el G vs Z G? Es que tengo el Pilotos Locus, y es muy bueno, pero también muy difícil ( hay fases que me paso más tiempo cargándola que jugándola XD)
4 respuestas