Problemas con TODOS los juegos

Vereis, tengo un problema, y es que cada vez que juego con cualquier juego, da igual el que sea, los requisitos que pida... En fin, cada vez que juego con uno no consigo llegar ni a los 15 minutos de juego, TODOS se me bloquean y el sonido se queda atascado y me toca reiniciar el ordenador... Estoy harto, ya que para una de las cosas que mas uso el pc es para jugar...
Me podeis echar una mano?
Gracias

por cierto, supongo que sera importante..

Procesador - DualCore Intel Core 2 Duo E6750, 2666 MHz (8 x 333)
Memoria del Sistema - 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
sistema operativo - Windows XP Professional
tarjeta grafica - NVIDIA GeForce 8600 GTS (256 MB)

ah y esto me a pasado con:

FarCry
Counter Strike Source
Painkiller Black Edition

no e probado mas juegos pero estoy seguro de que me pasara.. ademas hace tiempo jugaba perfectamente con estos 3 y por si sirve de ayuda.. ayer mismo reformateé el ordenador y sigue igual
Mira los logs de windows, a ver si por ahi te indica la causa del bloqueo (en panel de control, herramientas administrativas, visor de sucesos.

El que ocurra a los 15 minutos de jugar, da una idea, y es que la gráfica este echando humo. Comprueba las temperaturas de la CPU y de la gráfica con un 3D Mark rulando, y a ver como se comporta
emm a traves de un que? =S
Se refiere a un programa de testeo de componentes. Realiza varios tests, para ver como se comportan los componentes, entre ellos tu tarjeta gráfica.
bueno.. tengo Everest?

os sirve? y si, vale como averiguo eso?
A mi me pasaba hace tiempo en un pc que tuve con el half life 2. Se me bloqueaba y empezaba a pitar el pc. Después de cambios en la gráfica, memorias y poco más llegué a la conclusión que sólo podía ser el audio (o el chip de audio de la placa o los drivers de este). Si usas el de la placa deshabilitalo de la bios y prueba. Si tienes tarjetas en SLI deja una sola a ver si es eso, etc. Comprueba también si te pasa en juegos sencillitos que no pidan gráfica ni ram (como los juegos de popcap games, etc.).
Yo diria que algun componente de pc se te recalieta mucho... por lo q el pc se para no sufrir daños. Normalmente suele ser en este orden :

1-grafica
2-cpu
3-memoria
4-fuente de alimentacion
eso tambien me pasa ami

CPU 2.80GH/z
448MB de RAM (+ 1500MB VIRTUAL) que ayuda mucho
64 T.Grafica "SIS" es de SERIE (es pequeña pero aguanta lo suyo)
Pentium 4 Intel
Directx 9.0c

para lo unico que me aguanta es para el HL 1 y el CS 1.6 (superando el limite maximo)

y el HL2 y el CS S como minimo requiere:

CPU 1.20 GH/z
256MB ram
64 T. Grafica
Pentium 3
DirectX 7.0

y siempre antes de que se inicie se me REINICIA el ORDENADOR

porque?

pos a mi me lo ha dicho un experto

El JUEGO requiere unas marcas especificas y si tu PC no las tiene no funcionara.
EJ:
el HL2 requiere una NVIDIA o ATI de 256MB

SALU2

PD me da igual, tengo la PS3 que es lo mismo y a 1080P y el HL2 y PORTAL se ven de PM XD ,dios , eso si que es HL2 de lo lindo
mmiiqquueell escribió:y siempre antes de que se inicie se me REINICIA el ORDENADOR

porque?

pos a mi me lo ha dicho un experto

El JUEGO requiere unas marcas especificas y si tu PC no las tiene no funcionara.
EJ: el HL2 requiere una NVIDIA o ATI de 256MB

Ya... :-|

Parece problema de temperaturas, revísalas con Everest y si es necesario limpia el interior de la torre y aplica pasta térmica nueva en el disipador.
el HL2 requiere una NVIDIA o ATI de 256MB

Q va a ser que no eh.... yo lo he arrancado con una nvidia de 64 mb y de maravilla.... como mucho requiere alguna funcion de las graficas en específico , vease Pixel Shader 2.0 etc.... pero no q la grafica tenga X megas de ram....
9 respuestas