DaMaGeR escribió:No se pero pienso que ya es hora que ambas bandas den el relevo a nuevas promesas.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) .
.  Mondenkind escribió:Madre mía, usa el Google, webs oficiales o Myspace, que en algún sitio encontrarás. A día de hoy media Península sabe que Iron Maiden tocarán en el Via de la Plata Festival en Mérida el día 11 de julio de 2008.
http://www.viadelaplatafestival.com/
Se rumorea que el día 12 de julio de 2008 estarán en Zaragoza, en un festival que todavía no se sabe si se llamará Monsters Of Rock o Metalway, porque la promotora es la misma, pero supongo que estarán evaluando qué nombre atraerá a más gente.
De Manowar no se sabe nada, pero no cuentes con ellos entre el 9-12 de julio porque tienen el Magic Circle Festival en Alemania, donde tocan 2 días algunos de sus primeros discos, enteros al parecer.
Reserva las fechas que se rumorean si no quieres perdértelos.
Ale, sigue buscando, como en los cromos.
DaMaGeR escribió:Prueba en http://www.ticktackticket.com/
DaMaGeR escribió:Yo no se como lo has buscado pero yo si lo veo en ticktackticket:
Iron Maiden en Vía de la Plata Festival
[Música]
Albergue Juvenil Municipal
Mérida
El mítico grupo Iron Maiden en su gira mundial "Somewhere back in the time world tour", visitará solo 2 ciudades españolas, entre ellas Mérida, en su Albergue Juvenil, en la primera edición del Via de La Plata Féstival. En este actuarán también varios grupos que conoceremos más adelante ...
Entrada General: 55,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)
GR SteveSteve escribió:No es este el objetivo del hilo pero yo pienso que para que eso suceda esas "nuevas promesas" deberán ser tan buenos como ellos...

DaMaGeR escribió:Para mi, grupos "actuales" y supuestas "nuevas promesas" son ya miticos en su estilo musical. Grupos como Fear Factory, Strapping Young Lad, Killswitch Engage, Lamb of God o Machine Head no pasarán desapercibidos y caerán en el olvido cuando mueran Maiden, Judas o Manowar.
Eso lo tengo más que seguro
seerj escribió:
Ni más ni menos. Es muy triste, pero en el metal no es posible un traspaso generacional actualmente, me meo toa sólo de pensar lo que quedará del género cuando los Grandes se mueran y queden sólo lo que se llama "la nueva hornada del metal", jojojo.
Apolonius escribió:Pues yo no se porque coño queréis que se jubilen los maiden, o judas, o cualuier grupo que lleve años tocando. Si son buenos que duren 30 años más, que más dará si la música es buena?. El año pasado vi por 5ª vez a King Diamond y os aseguro que me gustó mucho más que Children of Bodom por poner un ejemplo de nueva generación, y eso que los children me encantan.
Saludos.
DaMaGeR escribió:No se pero pienso que ya es hora que ambas bandas den el relevo a nuevas promesas.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) ,que a estos no se les nota tanto el pecho palomo
 ,que a estos no se les nota tanto el pecho palomo  ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
  DaMaGeR escribió:Si, si hicieran buena musica actualmente que sigan, pero es que ni Maiden, ni Judas ni Manowar han sacado algo decente desde hace años... de ahí mi comentario.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  DaMaGer escribió:Si, si hicieran buena musica actualmente que sigan, pero es que ni Maiden, ni Judas ni Manowar han sacado algo decente desde hace años... de ahí mi comentario.
DaMaGeR escribió:dejar de sacar CDS que no cumplen para nada las minimas espectativas de algun fan.
DaMaGeR escribió:Además, Dickinson no tiene ni la mitad de voz que hace 10 años. Por no hablar de Rob Halford, que actualmente da casi pena.
Mondenkind escribió:Hay más 6000 millones de personas en el mundo y más de 1000 millones con acceso a comprar un cd de música. Estoy convencida de que a muchas de ellas el peor disco de Iron Maiden les parece cojonudo. Las bandas trabajan, componen, invierten, editan y tú consumes si te conviene. Si compras y el producto no te satisface, acude a la Oficina del Consumidor a ver qué te dicen y quién juzga si un cd que a tí te parece malo es malo en realidad. Si no te devuelven el dinero, revéndelo y recupera una parte de lo que gastaste. Otra opción es enviar el cd a la banda adjuntando una carta de disgusto. Nadie te obliga a ir a sus conciertos si consideras que es perder el dinero. Hacer esta clase de comentarios implica no tener en cuenta nada más que a tí mismo.
Mondenkind escribió:Las cuerdas vocales se desgastan con el uso. Veamos si tú dentro de 10 años cantas igual que ahora (independientemente de que lo hagas bien on mal). Siendo cantante profesional y cantando en giras de muchas fechas, digo yo que las cuerdas vocales sufren, y hay que tener eso en cuenta a la hora de criticar.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) ).
 ).  ![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif) 
  stratoeddie escribió:Yo soy hiper mega fan de Maiden desde que tengo uso de razón, y tengo unos cuantos años. A nivel compositivo creo que nadie puede criticar los últimos discos de Maiden, ya que son auténticas obras de artes conceptuales, y que claramente están llenas de matices muy propios de cada componente del grupo. Para mí Maiden vuelven a estar en su mejor momento desde la world slavery tour, y que no me vengan con pamplinas de que si "The number of the beast" es insuperable. De hecho, "The Number of the Beast" es una puta mierda comparado con "Somewhere in Time" o " Seventh Son of a Seventh Son", e incluso ésto mismo lo dice el propio Steve Harris.
Respecto a la voz de Dickinson, no se si soy yo, o es que alguno tiene mal el oído, pero canta ahora mejor que nunca. Solo hay que escuchar unos cuantos bootlegs de los 80, o de la gira del fear of the dark para darse cuenta de ésto.
No es por ser purista de Maiden y defender todo lo que sacan, como todo grupo podrían tener alguna ida de olla, pero hay que decirlo: Iron Maiden Rules!!!!
Up the Irons!!!
stratoeddie escribió:Respecto a la voz de Dickinson, no se si soy yo, o es que alguno tiene mal el oído, pero canta ahora mejor que nunca. Solo hay que escuchar unos cuantos bootlegs de los 80, o de la gira del fear of the dark para darse cuenta de ésto
Pumuki13 escribió:
La voz de bruce dickinson a perdido bastante tanto en sonidos graves como en agudos, ademas de que no mantiene tanto la voz.
Ese grito que hacia al principio del number of the beast , por ejemplo los agudos de esta cancion tampoco los escucharas mas Hallowed Be Thy Name . Esto no quita de que aun siga siendo un muy buen cantante. Saludos
seerj escribió:
Los haya perdido o no, que poco tiene que ver con que sea buen cantante o no, importa más bien poco teniendo en cuenta que lo que hacen ahora no se asemeja en nada a las necesidades de esos primeros discos con Bruce.
Ahora mismo están en una segunda edad dorada con ésa pedazo de obra conceptual que es el A matter..., disco que a mi personalmente no me acaba de gustar (más que nada por que a nivel "directos" dista de los típicos "espectáculos" de la banda), pero que sin lugar a duda no dejo de sorprenderme ante tal cantidad de calidad compositiva y técnica.
Por cierto, nuevo tema adelante de Judas Priest, para el que le interese, http://www.epicrecords.com/judaspriest/