Duda con adaptador fire

Compre un adaptador fire para super nintendo, no tengo juegos americanos porque aun no compre, cuando pongo los juegos pal no se ve ninguno solo la pantalla negra. ¿Donde van los pal en la ranura larga o la corta? ¿Con que me recomendais que limpie los contactos? Saludos
Debes meter el PAL en la ranura posterior (es decir, la que tiene el conector más "corto", por así decirlo), y el juego al que quieras jugar en la parte delantera (el juego puede ser PAL o NTSC, ambos deberían funcionarte). Debes tener siempre metidos dos (uno delante y otro detrás), o no te funcionará.

Ten en cuenta que hay el triple de posibilidades que haya un mal contacto que con un cartucho a secas, así que como bien dices, hay que limpiar bien los conectores. Yo usaría un trozo de ropa fina, con un poco de alcohol y en los conectores de la parte superior usaría un alfiler o algo fino para meter la ropa más adentro y que se lleve la porquería. Ante todo no uses algodón ni bastoncillos porque te pueden quedar hilos en los contactos.

Aunque también puedes probar el método infalible de soplar y soplar, que a veces tarda pero casi nunca falla XD
Gracias , ya consegui hacer funcionar los juegos pal. Estaba a punto de devolverlo, menos mal que se me ocurrio preguntar.
2 respuestas