Problemas con quemadora LITE-ON

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola que tal amigos :D

Yo tengo aqui en mi casita una quemadora LITE-ON con la cual he quemado ya 2 juegos, entre ellos: Mario Kart Double Dash y Mario Sunshine, lamentablemente ningun de ellos me corre en mi Gamecube, la cual posee un Chip Xeno...


He leido en la Internet, que este tipo de quemadoras son malas para realizar su sencilla funcion, debido a que necesitan grabar de una forma diferente a la cual debe ser grabado los juegos, y recomiendan usar una quemadora del tipo Pionner [triston] me gustaria saber que me recomiendan ustedes??? [fumeta] yo la verdad no quisiera cambiar de quemadora ya que tiene apenas 3 meses de vida y comprarme otra es algo delirante para mi [Alaa!]

P.D.: Mario sunshine no lo lee, y el Mario Kart solamente entra el logo de Nintendo y se cuelga, despues de eso me sale un error de pantalla diciendo "Se ha producido un error en la consola, apaguela y verifique el manual del equipo" claro, en ingles..
De que forma grabaste los juegos? Es decir, programa, velocidad, Marca de DvD's, etc..

Salu2
Hola [barret]

Tengo Mini-DVD tipo Matrix DVD-R 4X, los queme usando el programa Nero 6, y me acuerdo que las imagenes estaban en formato .gcm o algo así, y cambie la terminal a .iso que era como indicaba un tutorial por ahi...los queme a una velocidad de 4X si mal no me recuerdo...

Espero prontas noticias :D
Mira, esos MiniDvD's matrix no es que sean de lo mejorcito.. Pero intenta a grabarlos con ImgBurn a una velocidad de 1x/2x (yo uso 2x para mis juegos) y listo.. Deberian de funcionar, lo que si es que esos matrix me tiran, despues de un rato (o un "ratico") un error en la consola.. asi que solo te toca probar..

Salu2

PD: Cual era el Tamaño de la "imagen" que grabaste?.. Recuerda que tienen que tener 1.35 gb, xq sino no funciona.
Yo utilizo una Lite-On (la que mejor resultado me da) con Verbatim+R (12cm) grabando con Imgburn a 2x.
Ok muchas gracias amigos, probare en la tarde y les cuento...

Por cierto, las imagenes si cumplian con el tamaño debido de 1.35GB, esperemos que sea el software que este usando, no saben lo aliviante que sería ya que aun me quedan 8 discos libres por quemar [bye]

2 días despues...

eehhhh queme un juego, Mario Tennis PAL y cuando lo lee me sale un problema de compatibilidad con la frecuencia del TV [mad] entonces, me deje llevar y segui adelante mientras el TV mandaba imagenes por tramos [plas] pero creo a mi parecer, que me marca el mismisimo problema anterior, el de "Apague su equipo y chequee el manual del mismo", lo queme como me aconsejaron, usando el IMGBurn, no tengo experiencia en el programa (es de totalmente CERO).

Lo que hice al momento de quemar, fue que señale mi imagen ISO y la mande a quemar a velocidad de 2X...por ahi habian otras opciones, especiales para mi quemadora Lite-On pero las deje como venian predeterminadas...¿será que me comi algo?

Por cierto, yo soy de Venezuela [buenazo] me imagino que el problema de compatibilidad es referente a lo de PAL/NSTC, por ahi vi un tutorial para transformar los isos, me vendria bien probarlo...a ver si no salen las ondas en el TV.
No me hagas mucho caso y no se si serviría para algo, pero al arrancar la consola, si pulsa cierta tecla (no se cual) como tienes el Xenogc puedes forzar a NTSC.

Me suena haberlo leido, pero no se si lo he soñado y es paranoia mia. Busca la lista de acciones segun los botones, que admite el xeno.
6 respuestas