Dudas antes de compra

Hola, bueno ante la salida del gta me voy a animar y debido al buen precio que tiene la 360 actualmente; entre mi hermano y yo vamos a comprarla.
Exactamente en el corte ingles, la version arcade con el vale para el GTA IV [666] ; y ahora vienen unas dudas que tengo casi resueltas, pero necesito vuestra opinion.

1- Las arcades llevan HDMI? Segun he leido si
2- La placa debe ser falcon+lector benq, con pontencia de 175w, salida hdmi y el lote de 80x hacia arriba.
3- El vale del corte ingles, es de 60€ y puedes comprar el GTA IV? o solo lo que te ofrezcan ellos dentro de un limite.
4- Con la arcade al no tener disco duro, las actualizaciones he leido que se pueden instalar desde un cd descargandolas desde una web, que web?, y en que lugar fisico de la 360 se guardan (ya que al no tener disco duro ... ).
5- Podria hacer un pendrive perfectamente como disco duro para guardar mis partidas, o descargarme demos?
5- Que cable os parece mejor para comprar aparte, el VGA, el HDMI o componentes?? tengo una LCD de 32" con todas esas salidas dichas anteriormente, que acepta una resolucion de 1366 x 768 (720p)
6- Hago bien comprandome la version arcade, al no querer jugar online?

Gracias a todos [toctoc] [666]
xdoy6110 escribió:1- Las arcades llevan HDMI? Segun he leido si
2- La placa debe ser falcon+lector benq, con pontencia de 175w, salida hdmi y el lote de 80x hacia arriba.
3- El vale del corte ingles, es de 60€ y puedes comprar el GTA IV? o solo lo que te ofrezcan ellos dentro de un limite.
4- Con la arcade al no tener disco duro, las actualizaciones he leido que se pueden instalar desde un cd descargandolas desde una web, que web?, y en que lugar fisico de la 360 se guardan (ya que al no tener disco duro ... ).
5- Podria hacer un pendrive perfectamente como disco duro para guardar mis partidas, o descargarme demos?
5- Que cable os parece mejor para comprar aparte, el VGA, el HDMI o componentes?? tengo una LCD de 32" con todas esas salidas dichas anteriormente, que acepta una resolucion de 1366 x 768 (720p)
6- Hago bien comprandome la version arcade, al no querer jugar online?

1-si
2-si
3-para lo que quieras
4-si o descargandolas desde el live tambien
5-no
6-HDMI o vga, el componentes pierde color y brillo
7-haces bien quieras o no
Dioos, gracias por responder tan rapido [barret]

Todo claro pues, haber si voy por ella cuanto antes!!

Por cierto, creeis que se acabaran rapido todos los gta? al haber tantas reservas y eso, o habra para todos y todas el mismo dia.

Y respecto a lo del cable MmMmM dificil eleccion, yo creo que el VGA va a ser lo mas apropiado; cojere alguna version que no sea la de microsoft ya que es bastante carilla; y una cosa ... trae salida para audio el mismo cable verdad? Me recomendais la marca logic3?

Gracias de nuevo [barret]
si te pillas una arcade que sea del lote 810
xdoy6110 escribió:Dioos, gracias por responder tan rapido [barret]

Todo claro pues, haber si voy por ella cuanto antes!!

Por cierto, creeis que se acabaran rapido todos los gta? al haber tantas reservas y eso, o habra para todos y todas el mismo dia.

Y respecto a lo del cable MmMmM dificil eleccion, yo creo que el VGA va a ser lo mas apropiado; cojere alguna version que no sea la de microsoft ya que es bastante carilla; y una cosa ... trae salida para audio el mismo cable verdad? Me recomendais la marca logic3?

Gracias de nuevo [barret]

Todos los vga traen la salida stereo como un cable de video compuesto o euroconector, lo unico que se diferencia los cables vgas es que puede traer tambien la salida de audio optica.
Gracias a todos pues, ya esta todo claro

Os dejo un regalito

Imagen
5 respuestas